Blogia
BEISBOL 007

Delgado disfruta otro anillo

Delgado disfruta otro anillo

 Vaya forma la de Alexander Delgado para celebrar su titulo 11 en la temporada criolla.

  El careta no sólo volvió a lucirse detrás del plato con una defensa impecable e impenetrable,sino que con el madero,nadie bateó mejor que él en la fase final.

  Un total de 7 imparables en apenas 17 turnos,bastaron para que Delgado,terminara con un astronómico promedio de 412,único sobre los 400 en la batalla de felinos.

  "Lo importante es que nosotros como equipo,sabemos lo que podemos hacer y así llegamos a Caracas y ganamos los dos juegos que necesitábamos",solto Delgado durante otra celebración más.

 " El manager Bailey me dio la confianza una vez más en esta final.Gracias a Dios que no lo dejé mal a él ni a mis compañeros,quienes siempre creyeron en mí",explica el pelotero de 37 años,el cual ni piensa en el retiro.

  "Este fue un titulo muy complicado.Tuvimos que venir de atrás y ganar en un estadio como el de Caracas",revisa la serie Delgado.

  Es que el "56" es más que un talismán para Buddy Bailey y sus Tigres,pues cada temporada,se las arregla para estar detrás del plato y lucirse en grandes momentos.

 "Wilson Ramos también hizo un gran trabajo en la receptoria.Esto es un esfuezo de todos",sentencia.

  Delgado no quiso finalizar,sin elogiar el desempeño del Caracas."Es un equipo que es casi imbatible como local,pero nosotros demostramos de qué estamos hechos".

    Fuente:  jfernandez@eluniversal.com

0 comentarios