Blogia
BEISBOL 007

Un Venezolano en España : Elias Lugo

Un Venezolano en España :   Elias Lugo

DE 53 AÑOS de edad, Lugo lanzó para el Caracas entre las temporadas 72-73 y 80-81, y en la 77-78 ayudó a los Leones a ganar la corona mientras él era el líder de circuito con 34 apariciones, 33 relevos y 7 juegos salvados. “Disfruté mucho el triunfo del Caracas en Venezuela y en la Serie del Caribe”, dijo Elías. “Formé parte de dos equipos campeones pero nunca logramos ganar la Serie del Caribe. Sé lo que todo eso significa para el Caracas y sus fanáticos”.

LA ESCUADRA de Lugo es el hermano menor de una enorme y poderosa familia conocida como Club de Barcelona y donde el hijo preferido es el plantel de fútbol. También cuenta con equipos de basquetbol, de hockey sobre hielo y de gimnasia. “Nuestras oficinas están en el mismo Camp Nou”, cuenta Lugo refiriéndose al legendario estadio de balompié.

“De vez en cuando uno se tropieza en los pasillos con Ronaldinho. Ése del fútbol, es otro mundo. Pero nosotros formamos parte de él. Muy pequeños, pero somos parte de esa gran familia. Fíjate que utilizamos los mismos colores en el uniforme. Cuando estamos de visitante, llevamos el azulgrana.

Cuando estamos en casa, el gris.

El único color que no se puede llevar aquí es el blanco. O mejor dicho, aquí no se puede lucir nada que pueda identificarse con el Real Madrid”, bromeó.

0 comentarios