Blogia
BEISBOL 007

Juan Vene 7-01-2010

Juan Vene 7-01-2010
Juan Vené en la Pelota

“El respeto al derecho ajeno es la paz”. B. Juárez

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“El que ríe de último... tarda en entender el chiste”... Anónimo.-

Debido a los versitos de los Reyes Magos de ayer, hoy jueves es Día Extra del Correo. Gracias a quienes me leen y me escriben. Por favor, con las preguntas manden nombre, apellido, ciudad donde están, y el número telefónico. En caso contrario, no puedo contestarles. Tampoco me es posible escribirles por internet, sólo a través de la columna. Lo siento mucho. Gracias una vez más.

Omar Cortez, de Hermosillo, dice...: “Me molestan quienes creen que si alguien tiene una opinión diferente están en el derecho a ofenderlo. También mal entienden quienes piensan que si Ud. no vota por tal o cual para el Hall de la Fama le cancela el derecho de ser elevado. Aquí cabe la frase de Benito Juárez (presidente de México en el siglo XVIII), “El respeto al derecho ajeno es la paz”. En este mundo cabemos todos con nuestras opiniones, costumbres, creencias y cuanto nos diferencia de los demás. Donde no cabemos todos es en el Hall de la Fama de Cooperstown”.

Amigo Omo...: Agradezco tan amable comentario.

Asdrúbal Boscán, de Maracaibo, pregunta...: “¿Qué opina del caso Alex Rodríguez, cuando lo identifican como dominicano, siendo nacido en Manhattan?”

Amigo Drubo...: Alex jamás ha dicho que es dominicano, sino que sus padres son de Quisqueya. Siempre recalca haber nacido en Nueva York. Su caso llama mucho la atención por ser el mejor bigleaguer activo y el mejor pagado.

La organización “Umpires Distrito Capital-Seccional Miranda”, informa que en febrero, en fecha por anunciarse, abrirán el Curso de Formación de Umpires. Información por los teléfonos, 0412-011-4912 y 0212-424-8037, más por internet, udcm2006@hotmail.com romerdiaz_96@hotmail.com.

Ricardo J. Urdaneta A. de Maracaibo, dice que le disgustan algunos narradores y comentaristas de beisbol de Venezuela. Cita que son parciales en sus transmisiones, que dejan ver fanatismo por algunos equipos.

Amigo Chardo...: No puedo oír las transmisiones de Venezuela puesto que no vivo allá. Pero opino que no resta mérito alguno a un profesional del micrófono confesar públicamente su preferencia. Todo lo contrario, me parece sinceridad. Ocultarlo sería hipocresía.

El compañero periodista del diario “La Opinión” de Los Angeles, Carlos Alvarado, dice...: “Me parece que cierto tipo de respuestas deberías darlas en privado, nunca públicamente, ya que puede resultar material perjudicial. Pienso que no es fácil complacer a todo el público que te escribe, pero sólo te agrego un poco de mi criterio”.

Amigo Chalo...: Gracias por tus preocupaciones por mi trabajo. Pero no tengo el tiempo suficiente para contestarle personalmente a cada lector. Y me parece apropiado que todos los que me leen se enteren de cada caso. A ellos me debo. Incluso a quienes me insultan a través de emails. Una vez más te aseguro que mi aprecio por tí es el mismo inmenso de siempre.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios