Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene hoy

Columna de Juan Vene      hoy
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com

FLUSHING, Nueva York(VIP-WIRE).-

“El dinero es como la guayaba... muy difícil de esconder”... ANONIMO.-

-o-o-o-o-o-

eltontomcgwire.com... Mark McGwire debe creer que este mundo está lleno de tontos... O él es un tonto absoluto. Insiste en que no usó esteroides ni hormonas de crecimiento humano para aumentar su poder al bate. Pero apareció el vendedor que se los suministró en grandes cantidades desde fines de los 80s. Se llama Curtis Wenzlaff, y a través de ESPN afirmó que el objetivo de Mark era mejorar su actuación en el campo. Y también dijo que le sirvió esos productos durante toda su carrera. “Para la salud hay otras cosas, como los anabólicos” agregó. “Los esteroides y las hormonas de crecimiento humano se consumen sólo para ser más grande, más musculoso y más fuerte”.

perobientorpe.com... Lo mejor que pudo haber hecho Ferguson Jenkins era quedarse callado. Pero no, sus deseos de figuración, a los 66 años de edad, lo han expuesto al ridículo. Le mandó una correspondencia a Associated Press en la cual dice...:

“Mark McGwire debe presentar excusas a todos los lanzadores a los cuales les conectó jonrones. ¿Cuántos pitchers creen ustedes que vieron terminar sus carreras por los cuadrangulares sacados por él?”.

El reportero que escribió la nota, Ronald Blum, cita con razón...: “Hace 30 años, Jenkins fue uno de los primeros lanzadores de Grandes Ligas sancionados por posesión de drogas. El comisionado Bowie Kuhn lo suspendió después de haber sido arrestado en Canadá por transportar cocaína”.

Pero miren si Jenkins es abusador, que dice saber cómo cree se podía dominar a McGwire, y se refiere a algo también prohibido...:

“Es muy difícil sacar la bola cuando se lanza contra la espalda. En mi era, (Tom) Seaver, (Bob) Gibson, (Don) Drysdale y (Steve) Carlton, lo hubieran tumbado. En nuestra época no hubiera conectado los jonrones que conectó”.

Ahora más bien, Seaver, Gibson, Carlton y los deudos de Drysdale, deben pedirle al vociferador Jenkins explicaciones, disculpas, por decir tal cosa.

quizanopueda.com... Muchos han deseado lo imposible, y entre esos está el centerfielder de los Orioles, Adams Jones. Le declaró a “The Sporting News” que la mujer con quien desearía tener una cita es con Michelle Obama.

elintocable.com... El texano de McAllen, Jorge Cantú, es intocable en el róster de los Marlins, según dijo el presidente de la organización, David Samson, quien lo firmó para este año por seis millones de dólares. Y quizá regrese Jorge a la 2B (jugó en 1B en 2009), porque Dan Ugla, firmado hace tres días por siete millones 800 mil dólares para una temporada, continúa en el mercado. Quieren pitcheo por él.

buenaesa.com... En Los Angeles y alrededores pueden estar optimistas con la adquisición del nicaragüense de Chinandega, Vicente Padilla. Por cinco millones 25 mil dólares me parece buen negocio. Vicente tuvo récord de 4-0, 3.20 allá el año pasado, después que lo dejaron libre los Rangers...

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios