Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vene 30/01/2010

Columna de Juan Vene    30/01/2010
Juan Vené en la Pelota

Feliz Fin de Semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York

(VIP-WIRE)

“El problema del futuro es que usualmente llega antes de que estemos preparados para recibirlo”... Arnold H. Glasow

pichicatos.com... Los bigleaguers enviarán un millón de dólares como auxilio para los damnificados de Haití. Así lo anunció la Major League Baseball Players Association. Es una miseria, muy poco, porque si se toman en cuenta sólo los de los rosters de 25, salen a menos de mil 400 dólares cada uno. Yo doné dos mil...

mlb2010.com... El primer juego de Grandes Ligas 2010 será en Boston, el domingo cuatro de abril a las 8:05 de la noche, con los Yankees de visita. Después, lunes y martes, jugarán los otros 28 equipos. Y el día final de la acción será el domingo tres de octubre, cuando tienen juegos fijados los 30 clubes. El Juego de Estrellas será en Anaheim, el martes 13 de julio.

denveriano.com... Quizá al aparecer esta columna ya Melvin Mora se haya probado su nuevo uniforme de los Rockies. Por aquellas alturas rocosas lo quieren como utility para 3B, 2B y OF.

arizonacontraflorida.com... En Naples, Florida, siguen en campaña para lograr que alguno de los equipos que entrenan en Arizona se mude a sus predios. Porque después de la decisión de los Cachorros de seguir en Mesa, se han quedado con las nuevas instalaciones de 124 millones de dólares desoladas. Pero es que en Mesa les van a construir todo nuevo a la gente de Chicago, por valor de 84 millones. Además, ellos entrenan allá desde hace 57 años...

alomarelevado.com... El Hall de la Fama del Beisbol Nacional de Canadá le ganó al de Cooperstown, porque eligieron a Roberto Alomar. Lo elevarán el sábado 19 de junio, en el templo de St. Marys, Ontario. También alcanza esa gloria el relevista Paul Quantrill, quien lanzó en las Mayores hasta 2005. Y en forma póstuma serán elevados Calvin Griffith, quien fuera notable ejecutivo, y Allan Roth, quien dedicó su vida a las estadísticas. Para Cooperstown, Roberto recibió 397 votos, o el 73.3%, sólo ocho menos que los necesarios para completar el mínimo del 75%. Se espera sea elegido para 2011.

gordoesgordo.com... Es evidente que en San Francisco no quieren en su róstrer a ningún Gigante tan gordo como Pablo Sandoval. Dicen que en sus días por Venezuela en este invierno ha ganado de entre 12 y 13 libras, en vez de rebajar, como se lo exigieron. Por eso lo someten ahora a ejercicios y a dietas. Amenazaron con no dejarlo jugar más en Venezuela.

minnesotararara.com... Los Twins pueden salir favoritos en la División Central de la Americana. Tienen al Más Valioso de 2009, Joe Mauer, al Más Valioso de 2006, Justin Morneau. También al cerrador élite Joe Nathan, más siete candidatos, en vez de cuatro o cinco, para integrar la rotación. Además, consiguieron vía Milwaukee al SS J.J. Haroy, y al slugger agente libre Jim Thome, a quien le faltan 36 jonrones para sus 600. Lo que les falta es un buen 3B. Ese es drama, por ahora... Digo yo, ¿no?

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

              http://negocios1769.mutben.com.ve

1 comentario

leon -

usted es una biblia del beisbol me puede explicar sus argumentos para decir que vizquel no merece llegar al hall de la fama. gracias