Blogia
BEISBOL 007

Eterno CASTILLA

ISLA MARGARITA, Venezuela -- El estelar pelotero mexicano Vinicio Castilla, que este martes conectó un jonrón para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran a los Leones de Venezuela, por 7-2, aseguró que dieron el primer paso en una "difícil serie" en la primera jornada del clásico caribeño de béisbol.

 

Vinnie Castilla jonrón Serie del Caribe
AP PhotosCastilla es felicitado tras su jonrón ante Venezuela

Castilla indicó tras finalizar el partido que espera rivales muy complicados en una serie tan corta de seis días.

 

"Sabemos que no va hacer fácil, empezamos con el pie derecho esta serie frente a un equipo venezolano de mucha jerarquía y tradición", expresó Castilla.

 

El pelotero, de 43 años, consideró que el equipo de Hermosillo tiene todas las opciones de luchar por el título del torneo caribeño.

 

"No tenemos miedo porque somos un equipo muy completo en el club house para poder luchar por ganar el campeonato", agregó.

 

Sobre como se siente físicamente, aseguró que aún tiene mucho que dar en el béisbol mexicano

 

"Me siento bastante bien después que me retire hace tres años de las Grandes Ligas. Estoy en buena forma y seguiré jugando hasta donde el cuerpo aguante", finalizó.

 

Los Naranjeros de Hermosillo y los Leones del Escogido de República Dominicana abrieron hoy con victorias la Serie del Caribe 2010 que se disputa en la venezolana Isla de Margarita.

0 comentarios