Blogia
BEISBOL 007

Mexico se metio en la pelea

Mexico se metio en la pelea

Los Naranjeros de Hermosillo y Vinicio Castilla lo hicieron de nuevo y esta vez en diez innings.

El equipo mexicano venció por 3-2 a los Leones del Caracas, sentenciando al equipo venezolano al último lugar de la clasificación y a su virtual eliminación de la Serie del Caribe, en Margarita.

Castilla, verdugo de los melenudos en el primer duelo (dos remolcadas, tres anotadas), se vistió de héroe nuevamente en el décimo acto.

Ante Elio Serrano, el experimentado mexicano sacudió doble por el centro del estadio Nueva Esparta, para remolcar desde segunda a Heber Gómez.

"La esperanza no está perdida. Hay que jugar por el orgullo de la camiseta", expresó el manager Dave Hudgens.

Dos carreras de ventaja le dio la ofensiva melenuda a su abridor José Sánchez, quien no pudo evitar la igualada tras un dantesco cuadrangular del recién llegado Karim García.

En el noveno Caracas apagó un intento mexicano de acabar el juego, tras llenar las bases y luego batear para dobleplay entre Raúl Padrón y José Lobatón.

Sin embargo, una entrada más tarde México dio la estocada con el doble de Castilla que pone a Venezuela contra las cuerdas y a mexicanos y boricuas igualados en el segundo lugar a un juego de la cima.

Ahora, la única esperanza melenuda es que se produzca un triple empate. Una victoria de República Dominicana hoy ante México acabaría con ese sueño.

0 comentarios