Blogia
BEISBOL 007

Contento Dan Uggla con los Marlins

Contento Dan Uggla con los Marlins

PARKLAND,Fla - Dan Uggla estuvo participando en la Caravana de los Marlins para darle promoción a los entrenamientos primaverales, que comienzan el 20 de febrero. El segunda base ha estado compartiendo con sus compañeros de equipo. Pero durante la mayor parte de la temporada baja, no sabía si el equipo todavía lo quería.

En su segundo año de elegibilidad para el arbitraje, había especulaciones de que el salario que Uggla deseaba era demasiado para la nómina de la Florida. El equipo intentó canjear al bombardero de 29 años, y equipos como San Francisco y Baltimore estaban interesados en él.

Todas las dudas sobre el regreso de Uggla se borraron cuando firmó un contrato de un año y $7.8 millones el 18 de enero.

"Durante esta temporada baja, honestamente yo no esperaba regresar," dijo Uggla. "Pero estoy muy contento porque he regresado. Aprendí que no puedes suponer y pensar que algo ocurrirá. Tienes que dejar que las cosas pasen."

"Con eso dicho, estoy contento. Me encanta esta organización y me encanta el sur de la Florida. Con la duda durante la temporada baja, solo tienes que hacer tus ejercicios y estar preparado."

Los Marlins están listos para seguir adelante y continuar ganando, luego de ganar 87 juegos la temporada pasada. Luego de terminar en el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional, el equipo espera competir por el título divisional.

"Yo estaría bien decepcionado si no llegamos a los playoffs," dijo Uggla. "Estaría bien decepciona

0 comentarios