Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

Juan Vené en la Pelota
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Me parece discriminación que haya tantos ‘derechos reservados’ y ni un zurdo”... PACOMIO.-

*** ** * ** ***

chavezerías.com... Endy Chávez encuentra dos barreras para superar si quiere abrirse paso hacia el roster de los Rangers... 1).- No podrá jugar durante las dos primeras semanas de la temporada, por la rehabilitación de su rodilla operada... 2).- El puesto de cuarto outfielder tiene que ganárselo en competencia con David Murphy, bateador de mayor poder (20 a 25 jonrones) que él. Pero Endy es mejor chocador y también corriendo las bases... Amanecerá y veremos.

entreabridores.com... El derecho Daisuke Matsuzaka es ahora sólo una esperanza para los Medias Rojas, pues sufre de dolores en la cintura. Para firmarlo, después de la temporada de 2006 invirtieron en Boston más de 100 millones de dólares, pero después de dos muy buenas temporadas, con 33 victorias (15 perdidos, 3.72), Daisuke descendió, vía lesiones, a 4-6, 5.76 el año pasado. Le tienen dos sustitutos listos, el veterano nudillista Tim Wakefield, y otro japonés, Junichi Tazawa.

imbeciloide.com... Las frases de Mark McGwire resultan insípidas, innecesarias. Ante el Congreso, al ser interrogado acerca de las sospechas de que consumió esteroides, hormonas de crecimiento humano y anexos, respondió... “No vine aquí para hablar de mi pasado”. Ahora, al llegar a los entrenamientos, como coach de bateo de los Cardenales, dijo...: “Ya he cambiado la página”. Espero que el mánager Tony LaRussa lo vigile para evitar vaya a recetarles esteroides a los peloteros... Digo yo, ¿no?

buenoalbateycomomanager.com... Vi a Matías (El Coyote) Carrillo en centenares de juegos, tanto en Grandes Ligas como en México. Me admira que haya resultado tan buen mánager (Tigres de Cancún), después de haber sido un bateador realmente insigne. Generalmente, los peloteros tan buenos como él no son triunfadores en la dirección, porque quieren que los jugadores sean tan estelares como ellos fueron. Matías no. Miren lo que dijo a sus 38 subalternos al comenzar los entrenamientos en la agradable ciudad de Quintana Roo...: “La idea es trabajar muy fuerte para repetir lo hecho en 2009 (llegar hasta la serie final), pero ahora sí debemos ganarla”.

yankees2010.com... El mánager Joe Girardi (Yankees) no ha anunciado su alineación para este año, pero al comenzar los entrenamientos en Tampa, se me ocurre que será así...: Derek Jeter SS, Nick Johson BD, Mark Teixeira 1B, Alex Rodríguez 3B, Jorge Posada C, Curtis Granderson CF, Robinson Canó 2B, Nick Swisher RF, Bret Gardner LF... Rotación, C.C. Sabathia (Z), A.J. Burnett, Andy Pettitte (Z), Javier Vásquez y Alfredo Aceves... Cerrador, Mariano Rivera. Tal parece que no serán graves las ausencias de Hideki Matsui, Johnny Damon y Melky Cabrera.

losmaslosmas.com... Cinco de esos peloteros reciben los mejores sueldos entre los de sus posiciones, Jeter, Teixeira, A-Rod, Posada y Mariano.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios