Blogia
BEISBOL 007

Andrés Eloy Blanco fuera de juego

Andrés Eloy Blanco  fuera de juego MESA, Arizona -- El infielder venezolano Andrés Blanco se ausentará de los entrenamientos por los próximos 10 a 14 días debido a un ligero esguince en la rodilla izquierda que sufrió durante un juego de la Liga del Cactus.

"No es nada serio", señaló Blanco, que tenía un vendaje en la rodilla derecha. "Los doctores dijeron que estaré al 100 por ciento dentro de dos semanas".

La baja de Blanco no quiere decir que el brillante prospecto dominicano Starlin Castro este cerca del puesto de torpedero titular. El piloto de Chicago, Lou Piniella, dijo que la organización tiene planeado que Castro comience la temporada en la sucursal Triple-A en Iowa porque quiere que el joven jugador del cuadro juegue a diario.

"Esto me dará la oportunidad de ver a Mike Fontenot como campocorto, algo que dije que necesitaba hacer", manifestó Piniella. "Y también tenemos a Darwin Barney".

Fontenot y Jeff Baker están luchando por el puesto de intermedista titular, pero los Cachorros quieren ver si Fontenot puede ser una opción como shortstop suplente. Eso ayudaría al club a organizar su banca. Barney bateó un total de .293 con el equipo Doble-A en Tennesse y la sucursal en Iowa.

0 comentarios