Blogia
BEISBOL 007

Richard Hidalgo Jugó 8 temporadas con Astros

Richard Hidalgo Jugó 8 temporadas con Astros

Richard Hidalgo, Venezuela, Jardinero, 1997-2004 - Richard Hidalgo jugó 8 temporadas para los Astros y tuvo algunas temporadas espectaculares para la franquicia. Hidalgo fue titular como jardinero por siete temporadas consecutivas, las temporadas de 2000 y 2003 fueron las mejores para Hidalgo. En el 2000 Hidalgo tuvo un promedio de bateó de .314, con 44 jonrones, y 122 impulsadas. Los 44 jonrones lo sitúan como el tercero en la lista de jonrones en una temporada de los Astros (Berkman 45, Bagwell 47). En 2003 Hidalgo bateó .309, con 28 jonrones, y 88 impulsadas. En total pegó 787 hits, disparó 134 jonrones, e impulsó 465 carreras durante su tiempo con los Astros.

1 comentario

bernardo coronado -

gracias por esta informacion del unico maestro del baseball y que bueno que es latino.
mira en ocaciones mi padre me platicaba mucho del maestro, para el es el mejor latino de todos los tiempos y claro para el que lea esta bigrafia dira tambien lo mismo.
pero me gustaria que te informaras, en que año fue cuando en los juegos amistosos de cuba mexico, el gran maestro le tiro los 3 juegos a la seleccion mexican y claro se los gano, esto es para empezar a intersara varios cronistas jovenes que deben de prufundizar sus conocimientos del baseball, para que no digan incoerencias a la hora de estar narrando un juego y le respondan a la aficion con nombres y numeros veridicos, para que tambien los jugadores actuales sepan realmente en que nivel estan contra los logros de esos extralables latinos y no se comporten como señoritas al jugar