Blogia
BEISBOL 007

Dodgers Jugaran 3 partidos en Taiwan

Dodgers Jugaran 3 partidos en Taiwan

TAIPEI — El popular y conocido club Dodgers de Los Angeles llegó el jueves a esta ciudad para sostener una gira de tres juegos de exhibición, con miras al inicio de la campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Taloyuan de esta ciudad, los famosos peloteros angelinos fueron recibidos por los aficionados locales con un entusiasmo desbordado y desmedido, ante estrictas medidas de seguridad. Como auténticas estrellas, los peloteros de Dodgers fueron escoltados no sólo por elementos de policía, sino por cientos de entusiastas seguidores, desde el aeropuerto hasta el hotel donde tendrán su sede de concentración con miras a esta gira. Dodgers de Los Angeles se medirá en tres partidos amistosos, a clubes de la fuerte Liga Profesional de Beisbol de Taiwán, antes de regresar a Estados Unidos, donde concluirá su pretemporada para la nueva campaña 2010 de la Gran Carpa.

Entre los jugadores más aclamados y buscados por los seguidores locales fueron sin lugar a dudas el jardinero dominicano Manny Ramírez, y desde luego los taiwaneses Hong-Chih Kuo y Chin-Lung Hu, quienes son verdaderos ídolos en este país.

El popular cuadro de Los Angeles jugará este viernes y sábado en esta ciudad, y después viajará por tren al Condado Kaohsiung para sostener su último duelo de exhibición, antes de regresar a Arizona para terminar sus trabajos de pretemporada. Los Angeles fue el último equipo de Grandes Ligas que visitó Taiwán, ya que estuvo por estas tierras en 1993, cuando militaban en la organización estrellas como Orel Hershiser, Pedro Martínez, Raúl Mondesí, Eric Karros y Mike Piazza. A continuación el roster completo de Dodgers de Los Angeles en esta gira por Taiwán:

Lanzadores:

Mario Alvarez, Alberto Bastardo, Robert Boothe, Jesús Castillo, Hyang-Nam Choi, John Ely, Francisco Félix, Charlie Haeger, Kenley Jansen, Hong-Chih Kuo, Josh Lindblom, Jon Link, Juan Pérez, Eric Stults y Josh Towers. Receptores: J.D. Closser, Gabriel Gutiérrez, Lucas May, Jesse Mier. Infielders: Ronnie Belliard, Angel Berroa, Jamey Carroll, Chin-lung Hu, John Lindsey, James Loney, Russ Mitchell y Ramón Nivar.

Jardineros:

Brian Barton, Xavier Paul, Manny Ramírez, Prentice Redman, Michael Restovich y Trayvon Robinson.

0 comentarios