Blogia
BEISBOL 007

Víctor Martinez tremendo receptor

Víctor Martinez   tremendo receptor

  Víctor Martínez firmó como campocorto, pero el destino lo colocaría como un receptor de categoría en las Mayores; si no que le pregunten a su ex compañero en los Indios de Cleveland, ganador del Cy Young, CC. Sabathia.

"Él es un gran líder. Tiene muchísima pasión en el juego. Así es él", comentó Sabathia según nota publicada en el Boston Globe.

Es que la relación Martínez-Sabathia fue de compañeros y amigos en los Indios de Cleveland. Tanto así que ha perdurado a pesar de que ambos tomaron caminos distintos. "No sé cómo describir lo que pensé cuando vi a Sabathia vestido de Yanqui. Estaba feliz por él, pero al mismo tiempo tenía un poquito de tristeza", comentó el venezolano.

Para Martínez, ser el receptor de Sabathia fue "una de las mejores cosas que me ha pasado en el beisbol. Pero esos días están en el pasado, ahora soy el receptor de los Medias Rojas".

Y como patirrojo está haciendo lo que hacía en Cleveland: lucirse. Desde que llegó a Boston en la segunda parte de la campaña pasada, ha generado cantidad de elogios en el cuerpo técnico.

"Él estuvo increíble en su transición de equipos", soltó Gary Tuck, instructor de los receptores en el equipo de Boston. "Él estaba muy consciente de todos los lanzadores nuestros desde el primer día".

Por comentarios como ese Martínez será el titular en la receptoría desde el primer día de la campaña.

0 comentarios