Blogia
BEISBOL 007

Carlo Carrasco se concentra en el presente

Carlo Carrasco se concentra en el presente

GOODYEAR, Ariz. - Carlos Carrasco puede escuchar los murmullos y tienen una buena idea de lo que están diciendo.

El lanzador derecho puede sentir el escrutinio pero dice que no le molesta.

Cuando uno de los mejores prospectos llega como parte de una canje que mandó al as Cliff Lee a otro equipo, hay ciertas expectativas -justas o injustas-por parte de los seguidores del equipo. Pero Carrasco dice que no se está dejando llevar por la presión, al contrario, se aprovecha de ella.

"Es algo muy grande para mi," Carrasco de 22 años dijo. " No creo que soy el mejor de todos, y siento que puedo mejorar, pero cuando eres cambiado por un lanzador como Cliff Lee, un ganador del premio Cy Young, te hace sentir muy bien. Te hace sentir orgulloso y es un honor. Le tengo que demostrar a la afición que también puedo trabajar duro."

El futuro de Carrasco está con el club de Grandes Ligas, pero por ahora se concentra en el presente y por ser el mejor lanzador. Quizás comience la temporada con los Indios o quizás lo haga en las Ligas Menores. Y quizás cuando dice que está de acuerdo de comenzar en cualquier nivel, en realidad lo diga en serio.

La temporada pasada terminó 11-10 con un promedio de 4.64 en 157 entradas en Triple A de los Filis y los Indios. Después acabó 2-2 con promedio de 5.95 en seis juegos (cuatro aperturas) con Cleveland después de ser llamado en septiembre.

"Lo que mas recuerdo del año pasado es que trabaje en los pequeños problemas que tuve," Dijo Carrasco. "Trabaje muy duro, pero sé que puede mejorar. Cada año quiero ser mejor".

La temporada pasada los Indios recibieron a Carrasco junto con Jason Donald, Lou Marson y el lanzador derecho Jason Knapp de Filadelfia a cambio de Cliff Lee y Ben Francisco.

"Estaré listo para lo que sea que me necesiten," el joven lanzador dijo. "Estoy a gusto aquí. No me tengo que preocupar si me van a cambiar a otro equipo y no tengo que pensar en nada. Solo tengo que lanzar. Es todo lo que tengo que hacer."

0 comentarios