Blogia
BEISBOL 007

Derek Bryant ingresará al Salón de la Fama en junio próximo

Derek Bryant ingresará al Salón de la Fama en junio próximo

El manager Derek Bryant ingresará al Salón de la Fama en junio próximo, al lado de Alonso Téllez, Armando Reynoso, Gerardo Sánchez y Efraín Ibarra.

Torreón, Coahuila.- El manager de Vaqueros Laguna, Derek Bryant, será inmortalizado en el Salón de la Fama del Beisbol de México el próximo mes de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El estadounidense manifestó que esto representa un aliciente más para dar una mejor temporada con el cuadro naranja.

En el marco del Aniversario 37 del Salón de la Fama, fueron dados a conocer los cinco nuevos integrantes que pasarán a formar parte del “Nicho de los Inmortales”.

Como nuevos inmortales del Beisbol Mexicano estarán Alonso Téllez, Armando Reynoso, Gerardo Sánchez y Derek Bryant en su calidad de jugadores, mientras que como ampayer será introducido el finado Efraín Ibarra.

Bryant ya estuvo en la ciudad de Monterrey, donde se encuentra el Salón de la Fama, en el cual pudo convivir con los otros nuevos “inmortales”.

“Uno trabaja muy fuerte con todo tipo de sueños, el estar en Grandes Ligas, hacer las cosas bien, mantenerse bien en esta profesión que quiero tanto y el hecho que te den ese reconocimiento es algo muy impresionante para mi persona y mi familia”, señaló el manager Bryant ayer al término de la práctica de Vaqueros Laguna.

Bryant reconoció que antes de que fuera confirmado para integrar el “Nicho de los Inmortales”, vivió momentos de ansiedad y estrés.

“Estuve al pendiente de la llamada, ya sabía que había pasado al último filtro del proceso de selección, fueron momentos muy estresantes y de ansiedad, el saber sí estaré o no, pero después llegó la llamada de que estaba seleccionado para ocupar un lugar ahí y después fui al Salón de la Fama a la presentación y después es cuando empieza uno a darse cuenta que es realidad y no un sueño”.

La designación lleva dedicatoria, “primero hay que darle gracias a Dios, es él quien te dio la habilidad de jugar, después hay que compartir esta dicha con tu familia que es la razón por la que se vive y por lo que uno da el mejor esfuerzo como profesional”.

Agregó que aún le resta camino que recorrer en el beisbol, por lo pronto sus energías las centra a Vaqueros Laguna, pues sabe que tiene mucho que dar aún por la escuadra naranja y ahora con un mayor compromiso.

“Tengo mucho que hacer en Torreón con Vaqueros Laguna, terminamos la temporada pasada muy motivados, ese nombramiento es una motivación extra, es otro nivel de responsabilidad, por el deber al beisbol ahora se magnifica, se siente uno más comprometido de dar todo”, dijo con una gran sonrisa Bryant.

Por último manifestó que el reto para este 2010 es mayor, sin embargo ya se tiene la base y al experiencia para avanzar más en la próxima temporada.

“Ahora mi mente está en Vaqueros, este año vamos por más, el 2009 fue un sueño hecho realidad, ahora ya no somos un equipo de sorpresa porque las demás escuadras no se van a descuidar tanto; hicimos un enorme trabajo, la meta ahora es difícil, pero ya tenemos la experiencia”, puntualizó.

“Uno quiere dar todo como profesional, en Vaqueros quiero hacer eso como managerDerek Bryant
Manager de Vaqueros Laguna

0 comentarios