Blogia
BEISBOL 007

Hijo de Ozzie Guillen renuncia por Twittear

Hijo de Ozzie Guillen renuncia por Twittear

GLENDALE, Ariz. - El piloto venezolano de los Medias Blancas de Chicago Ozzie Guillén decidió tomarse la tarde para poner sus pensamientos en orden y optó por no reunirse con los medios de comunicación después de la derrota de 8-4 en contra de los Cachorros de Chicago, pero la decisión no tuvo nada que ver con el resultado final del partido.

Temprano en el día, uno de sus hijos, Oney, renunció a la organización. Oney había trabajado en el departamento de ligas menores de los Medias Blancas, y su renuncia se cree que fue relacionada con una diferencia de opinión sobre la utilización de la pagina social Twitter para publicar comentarios acerca del equipo.

Oney, dijo que su cuenta de Twitter estaba siendo vigilada por la organización, un procedimiento común para clubes deportivos hoy en día. El equipo le había pedido que estuviera consciente que los medios de comunicación estaban siguiendo sus comentarios. Después de su renuncia, Oney publicó varios tweets más con mensajes críticos dirigidos a la organización de los Medias Blancas.

El gerente general Kenny Williams declinó comentar sobre la renuncia de Oney cuando le preguntaron por correo electrónico esta mañana, diciendo que era mejor para Ozzie y Oney opinar sobre la situación, y si después era necesaria su respuesta lo haría.

Cuando Ozzie se fue sin hablar con los medios de comunicación, Williams, que había tenido una plática cinco minutos después del partido con Ibis Guillén, esposa de Ozzie y la madre de Oney, justo fuera del complejo de los Medias Blancas , dijo que "no había necesidad de ningún comentario de su parte."

 

Ozzie mas tarde le pidió comprensión a los medios de comunicación de Chicago a través de su propia página de Tweeter: " Les pido muchas disculpas a los medios de comunicación de Chicago desde el fondo de mi corazón, pero no era el momento adecuado para hablar y espero que esto. .. mañana será otro día. Espero que esto no afecte nuestra relación ".

También mando un mensaje de apoyo a Oney diciendo: "Hey chico estamos contigo. No importa qué."

1 comentario

Hosting Económico en Colombia -

Es un tema bastante polémico, pero que como todo tiene solución esperemos todo en este momento le este saliendo bien al deportista.