Blogia
BEISBOL 007

Cervelli en la tercera base

Cervelli en la tercera base

Florida.- El venezolano Francisco Cervelli aseguró que no estaba bromeando al tomar varios rollings durante las prácticas de bateo. Los Yanquis por fin le dieron la oportunidad de demostrarlo.

El receptor suplente defendió la antesala durante las dos últimas entradas del encuentro de la Liga de la Toronja contra los Nacionales y pudo demostrar sus capacidades en la esquina caliente, fildeando un roletazo y lanzando a la inicial para el segundo out del noveno capítulo.

"Tienes que estar listo para jugar en cualquier posición", indicó Cervelli. "Nunca sabes si alguien se lesionará. Tienes que estar preparado".

El dirigente de los Yanquis, Joe Girardi, no ha dudado en emplear a sus receptores suplentes en otras posiciones, pues el año pasado el puertorriqueño José Molina jugó como el tercera base por dos episodios el 22 de agosto contra los Medias Rojas.

Sin embargo cabe la posibilidad de que Cervelli tenga un papel más importante como el infielder de emergencia detrás del mexicano Ramiro Peña.

"La verdad es que Peña es el único que juega en la parte izquierda del cuadro", señaló Girardi. "Cervelli toma rodados todos los días. Lo ha hecho. Se vio bien". Cervelli añadió que entrena frecuentemente con el coach del infield, Mick Kelleher, para aumentar su versatilidad, pero dijo antes del partido que no lo había tratado con tanta intensidad.

0 comentarios