Blogia
BEISBOL 007

Pronosticos para la temporada 2010 en MLB / J Vené

Pronosticos para la temporada 2010 en MLB / J Vené
Juan Vené en la Pelota

Los números muestran sólo parte del beisbol

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Yo, por no ser niño ni anciano, soy soberbio... No lo sería tanto si recordara mis días primeros y pensara en mis días últimos”...


Armando Fuentes Aguirre.


Las estadísticas en el beisbol son como los hilos dentales... Dejan ver mucho, pero no lo esencial... No pueden decirlo todo.

Por eso, es bueno observar los números, compararlos, discutirlos y nunca desecharlos. Pero a la vez, tener en cuenta que siempre hay mucho más en la carrera de los peloteros, o en la competencia de los equipos.

No obstante, con Bill James y su Baseball Abstract a la cabeza, todos calculadoras en mano, funciona una legión de aficionados a poner a hablar a las números. Bueno, y si no sirven de mucho, sí divierten.

Por ejemplo, www.Bodog.com, es la página web de Bodog Sportsbook, cuyo gerente es Richard Gardner. Ahí encontrarás cosas como que los Mets 2010, tienen una posibilidad contra 25 de ganar la Serie Mundial, y los Yankees son los más favorecidos con una contra tres.

Mis favoritos, Marineros de Seattle son quintos en esa tabla 1-16, después de Yankees, Medias Rojas 2-13, Phillies, 2-13, y Cardenales 1-13.

Las calculadoras dijeron que las perspectivas de los Nationals para ganar la Serie Mundiales son las menores de los 30 equipos, con una frente a 150.

Entre estas numerolo-predicciones, aparece que el mánager de los Mets, Jerry Manuel, va a ser el primer despedido, con posibilidades de 1-2. Y siguen, Ron Washington (Rangers) 4-11, Oswaldo Guillén (Medias Blancas) 2-9, Lou Piniella (Cachorros) 1-5, Dave Trembley (Orioles) 1-6, A.J. Hinch (Diamondbacks) 1-8, y Bruce Bochy (Gigantes) 1-8.

Dice también www.Bodog.com, Jason Bay (Mets) va a sacar entre 27 y 28 jonrones, y remolcará, entre 99 y 100 carreras, que Johan Santana ganará 14 juegos, y Francisco Rodríguez salvará de 39 a 40 juegos.

En cuanto al Más Valioso de la Americana, Alex Rodríguez 1-5, Joe Mauer 2-11, Mark Teixeira 1-7, Evan Longoria 1-10, Miguel Cabrera 1-10, Ichiro Suzuki 1-15, Justin Morneau 1-15.

Para Más Valioso de la Nacional, predicen...: Albert Pujols 1-2, Hanley Ramírez 1-10, Ryan Howard 1-10, Prince Fielder 1-10, Ryan Braun 1-10, Adrián González 1-15, Brian McCann 1-20.

RETAZOS.- ** Sí hay oficios de Semana Santa en todas las iglesias católicas de este pueblecito que llaman Nueva York. Incluso el domingo pasado repartieron la palma bendita. Pero igualmente, los siete días de la semana esta Unión de Estados se movió normalmente. Ninguna industria, ningún comercio, ningún servicio dejó de funcionar. No se detiene esta inmensa maquinaria productora que es Estados Unidos... ** TEMÍAN ayer los Yankees que esta noche no pudieran jugar en la inauguración de Boston, Jorge Posada (receptor, cuello), Francisco Cerveli (receptor, muslo izquierdo), Nick Johnson (1B, rodilla derecha), Dámaso Marte (P, hombro derecho) y Alfredo Aceves (P, cintura)... ** EL MÁNAGER de los Marineros, Don Wakamatsú, le ha pedido a su amigo Ron Washington, de los Rangers, sugerencias acerca de cómo lograr lo mejor del pereroso Milton Bradley, ahora uniformado con los colores de Seattle, pero quien tuvo una buena campaña en Texas en 2008...

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

1 comentario

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.