Blogia
BEISBOL 007

Marco Scutaro causó impacto

Marco Scutaro causó impacto

El venezolano fue elogiado en Boston tras su primer juego con el equipo

Lograr una buena impresión en su primera presentación oficial en la casa de los Medias Rojas de Boston, ante sus fanáticos era el objetivo de Marco Scutaro en su debut con el equipo de Nueva Inglaterra. Y lo consiguió.

El campocorto venezolano, quien el domingo fue parte del elenco protagónico de las batallas Yanquis-Medias Rojas, obtuvo elogios por su desempeño en su juego de estreno con la camiseta de Boston.

"El trío hizo una buena impresión", tituló el diario Boston Globe, con respecto al trabajo que realizaron en el Opening Day: Scutaro, Mike Cameron y Adrián Beltré, las tres piezas novedosas en la alineación de los patirrojos para esta campaña.

Scutaro se sintió en confianza rápidamente, al ser aplaudido desde su presentación, por los aficionados que llenaron el Fenway Park (37.440).

El venezolano, quien firmó contrato de dos años y 12.5 millones de dólares, el pasado diciembre, con los Medias Rojas, se dejó notar rápidamente en el juego, al realizar el primer out del mismo, ante una fuerte conexión del capitán de Nueva York, Derek Jeter.

En la reacción ofensiva de Boston también se involucró, al dar uno de sus dos hits en el inicio de la parte baja del séptimo inning, en el que su novena logró darle vuelta al marcador y así enrumbarse hacia su primer triunfo de la campaña.

Tras el juego, el venezolano declaró que esa actuación que tuvo ante los Yanquis es la que se verá de él durante esta temporada, en la que aseguró que los Medias Rojas no tienen ningunas dudas en torno a su ofensiva.

"Si ven nuestro line up verán que hay muchos hombres que han sido exitosos en sus carreras y que tienen mucho tiempo en este juego", expresó Scutaro, según Boston Globe.

Billy Russo

0 comentarios