Blogia
BEISBOL 007

Gigantes vencen a Astros con gran labor de Barry Zito

Gigantes vencen a Astros con gran labor de Barry Zito

HOUSTON -- Bengie Molina remolcó una carrera, Barry Zito lanzó pelota de tres hits en seis entradas y cuatro relevistas terminaron el trabajo para que los Gigantes de San Francisco vencieran 3-0 el martes a los Astros de Houston.

Todas las carreras de los Gigantes llegaron en la sexta entrada. Aubrey Huff, recién llegado a San Francisco, sumó dos hits e impulsó la primera anotación del inning.

El puertorriqueño Molina empujó la segunda con un elevado de sacrificio que remolcó al venezolano Pablo Sandoval, y el dominicano Juan Uribe impulsó la tercera carrera de los Gigantes con un sencillo al jardín derecho.

Zito (1-0) ponchó a cinco antes de que lo reemplazara el dominicano Waldis Joaquín. Joaquín, Dan Runzler, Sergio Romo y el taponero Brian Wilson se combinaron para permitir sólo un inatrapable en las últimas tres entradas. Wilson logró su segundo salvamento.

El abridor quisqueyano Wandy Rodríguez (0-1) de los Astros tuvo un mejor desempeño que en los entrenamientos de pretemporada, en los que registró una efectividad de 12.10, pero cargó con la derrota tras permitir siete hits y tres carreras en seis innings. Ponchó a cuatro y regaló cuatro bases por bolas.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada. El dominicano Uribe de 4-1 con una remolcada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. Los dominicanos Pedro Feliz de 4-0 y Rodríguez de 2-1. El venezolano Humberto Quintero de 4-1.

0 comentarios