Blogia
BEISBOL 007

Adrián González da jonrón por segundo día seguido

Adrián González da jonrón por segundo día seguido

PHOENIX -- Chris Young permitió un hit en seis innings, Everth Cabrera remolcó cuatro carreras con triple y doble el martes y los Padres de San Diego vencieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Young (1-0), que se operó el hombro de lanzar y no jugó la segunda mitad de la temporada anterior, sumó cinco ponches y tres pasaportes. El único imparable que permitió fue conectado por Justin Upton _un sencillo en la cuarta entrada.

El toletero mexicano Adrián González de los Padres conectó un segundo cuadrangular solitario en la novena entrada en dos días.

Edwin Jackson (0-1) estuvo en la lomita cinco episodios en su debut con los Diamondbacks y admitió tres carreras con cinco imparables, incluyendo un jonrón solitario a Will Venable.

Cabrera, que se fue de 4-3, empató el mejor registro en su carrera con cuatro impulsadas. Octavo al bate por San Diego, el jugador nicaragüense remolcó dos vueltas con un doble contra Jackson en el segundo capítulo e impulsó dos más con un triple en la sexta entrada contra el relevista Leo Rosales.

Heath Bell, líder de salvados en la Liga Nacional con 42 el año pasado, lanzó la novena sin anotaciones para su primer rescate en la temporada.

Jackson ponchó a cinco y entregó un boleto, pero tuvo problemas con la parte baja del orden al bate de San Diego.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y una remolcada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-3 con cuatro impulsadas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-2 con una anotada. El dominicano Toni Abreu de 1-1 con una anotada.

0 comentarios