Blogia
BEISBOL 007

Marco Scutaro sin excusas por error costoso

Marco Scutaro sin excusas por error costoso

Notas de los venezolanos

El campocorto Marco Scutaro, de Medias Rojas de Boston, no se excusó por el error en tiro que cometió en el octavo inning del juego de este martes que incidió en la derrota de su equipo ante Yanquis de Nueva York.

Scutaro lanzó mal a la inicial para dejar vivo el inning con tres corredores en base. Posteriormente el relevista Hideki Okajima le dio boleto a Nick Johnson que rompió el empate.

“Solo hice un mal tiro, eso es todo, realmente no tengo una excusa. Siempre es duro cuando cometes errores que cuestan, te cuestan el juego. Debes pasar la página y regresar mañana para ganar la serie”, dijo Scutaro a mlb.com.

Hernández extendió racha

Con su actuación del lunes, el lanzador derecho Félix Hernández, de Marineros de Seattle, extendió a 14 su racha de “aperturas de calidad” consecutivas.

Tal seguidilla comenzó el pasado 1ero de agosto y en el lapso Hernández tiene registro de 8-1 y 2.16 de efectividad aceptando 24 carreras limpias en exactamente 100.0 innings.

Morales no se preocupa

El relevista zurdo Franklin Morales, de Rockies de Colorado, no se preocupa por lo que fue su actuación el lunes cuando permitió una carrera, aunque se anotó el juego salvado.

“No he perdido mi confianza. Esos tipos son buenos bateadores. Lancé rectas y una curva. Sólo necesito ubicar mis pitcheos”, dijo Morales a mlb.com.

Sandoval estrenará lentes

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, estrenará un nuevo modelo de lentes deportivos mañana viernes cuando se inicie la serie contra Bravos de Atlanta.

De acuerdo al diario San José Mercury News, Sandoval hasta ahora ha estado utilizando lentes de contacto, aunque no descarta probar algunos modelos convencionales.

Ramos carnada para cambio

El receptor Wilson Ramos, prospecto de Mellizos de Minnesota, es considerado por la publicación Baseball Prospectus como una de las mejores “carnadas para realizar cambios”.

Esa calificación se magnificó con la extensión de contrato que recibió su colega Joe Mauer en los “gemelos”. Ramos está ranqueado en el puesto 58 entre los mejores 100 prospectos según Baseball América.

Cabrera destroza a Hochevar

Antes del juego de ayer, el inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, ha conectado hit en ocho turnos consecutivos contra el lanzador Luke Hochevar, de Reales de Kansas City.

Hochevar ponchó a Cabrera la primera vez que lo enfrentó. Luego el maracayero lo único que le ha conectado son puros imparables.

Martínez efectivo en abril

El receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, batea .321 con 19 jonrones y 77 carreras impulsadas en 126 juegos en su carrera en el mes de abril.

En sus dos primeros partidos de esta campaña ya batea .375 con un jonrón, dos dobles y tres remolcadas.

Cabrera de 4-4 y sacó el quinto

En la pelota japonesa, el inicialista Alex Cabrera, de Búfalos de Orix, bateó de 4-4, incluyendo su quinto cuadrangular de la temporada, pero su equipo perdió 9-2 ante Leones de Seibú.

Cabrera la desapareció en la segunda entrada sin nadie en base.

0 comentarios