Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené /Sabado

Columna de Juan Vené    /Sabado
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Citi Field, Flushing (VIP-Wire).-

“¿Por qué pensamos y hablamos de la muerte con tanta tristeza, si ella es la dama de la eterna y más amplia sonrisa?”... Pacomio.

* ** *** **** *** ** *

inflacionsotota.com... El aumento más grande de Grandes Ligas en cuanto a los precios de los boletos este año es el de los Twins. Los subieron en un 45%, hasta promedio de $ 31,47. Los más costosos, $ 82,00; los más económicos, $ 18.00. Es decir, una familia de cuatro que no gaste en más nada después de los tickets para una modesta localidad que en estacionamiento, cuatro refrescos, cuatro perros calientes, dos cervezas y dos souvenirs, necesitará unos 200 dólares por juego. Los Twins, quienes inaugurarán pasado mañana lunes el nuevo Target Field, firmaron al receptor Joe Mauer, nativo de Minnesota, por 184 millones para ocho temporadas y son favoritos para ganar en la División Central, por lo menos.

sangrejoven.com... Los pitchers abridores más jóvenes de los 30 equipos de Grandes Ligas son los de los Tigres, con promedio de 25 años y 95 días. Los Marlins tienen la rotación más juvenil de la Nacional: 27 años y 14 días. Y entre esos dos números aparecen los Rays, 26.19, y los Marineros, 26.59.

herenciacapitalina.com... Este fin de semana están aquí, en este pueblecito que llaman Nueva York, los Nationals de Washington. Es el último de los 30 equipos en posibilidades de ganar la Serie Mundial 2010, según los estudios de www.bodog.com. Estos números les dan a los Nationals una sola oportunidad de triunfar contra 150 de fracasar en el clásico de octubre. Visitan ahora los washingtonianos a los Mets, quienes en la misma predicción tienen una frente a 25. Los mejor ubicados son los Yankees, una contra tres. Parece que los Nationals son buenos herederos de otros que fueron dueños de la franquicia de la capital, los Senadores. De éstos se decía...: “Washington es primero en la paz, primero en la guerra... y último en la Liga Americana”.

lamayordistancia.com... He aquí los totales más amplios entre victorias y derrotas en toda la temporada pasada...: Angelinos 9-Royals 1, Rangers 8-Indios 1, Medias Rojas 6-Tigres 1, Medias Blancas 6-Blue Jays 1, Diamondbacks 6-Cardenales 1, Padres 6-Rojos 1, Cardenales 6-Padres 1, Cardenales 6-Nationals 1...

beisboltillonarios.com... Si uno quiere comprar a los Yankees, ¿cuánto hay que pagarle a la familia Steinbrenner?... Bueno, se supone que George y sus herederos no quieren vender por ningún precio. Donald Trump les ha hecho muy abultadas ofertas que no han sido aceptadas nunca. La revista Forbes acaba de valorar a la organización del Bronx en mil 600 millones de dólares, más que ninguna otra. George la adquirió de la CBS-TV por 8 millones 700 mil en 1973. Los Medias Rojas son segundos, valorados en 870 millones; después los Mets, 858 millones, y los Dodgers, 727 millones. Los equipos de menor valor son los Atléticos, 295 millones, y los Piratas, 289 millones.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios