Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Al entrar ayer en acción el utility Omar Vizquel, de Medias Blancas de Chicago, mejoró su récord como el venezolano con más temporadas jugadas en las Grandes Ligas con 22.

Vizquel alineó anoche en la tercera base en el juego contra Mellizos de Minnesota sustituyendo a Mark Teahen, quien recibió el día libre.

De esta manera Vizquel entra a la selecta lista de 66 jugadores que han actuado en 22 o más campañas en las Mayores.

El caraqueño también está cerca de otro récord. Su próximo hit como campocorto le empatará con el inmortal Luis Aparicio como el criollo con más imparables en la “Gran Carpa” jugando en esa posición con 2.673.

Prado muestra su valía

Martín Prado está mostrando su valía en Bravos de Atlanta al alinear desde ayer en la tercera base en sustitución de Chipper Jones, quien tiene una lesión en el oblicuo derecho.

“A Prado le encanta jugar en la tercera base. También me gusta Omar Infante por allí”, dijo el manager Bobby Cox a mlb.com.

Al trasladarse Prado desde la intermedia a la “esquina caliente” Cox optó por darle la oportunidad a Infante en la segunda base.

Cabrera sacó el séptimo

El inicialista Alex Cabrera sigue con su tórrido comienzo de temporada al conectar ayer su séptimo cuadrangular en la victoria de Búfalos de Orix 8-3 sobre Aguilas Doradas de Rakuten.

Cabrera bateó de 5-2 con una carrera remolcada. La sacó sin nadie en base en la segunda entrada.

En 14 juegos “La Criatura” es líder bate de la Liga del Pacífico con promedio de .462, siete vuelacercas y 12 carreras impulsadas.

0 comentarios