Blogia
BEISBOL 007

El Toro ganó el primero /Actuación de los Venezolanos

El Toro ganó el primero /Actuación de los Venezolanos
Cincinnati, abril 10 (AP).- El venezolano Carlos Zambrano se recuperó de su terrible día inaugural al lanzar siete entradas de buen nivel y el bateador emergente Jeff Baker pegó el jonrón del desempate en la octava entrada para que los Cachorros de Chicago vencieran 4-3 a los Rojos de Cincinnati. Zambrano (1-1) dejó a los Rojos en seis imparables, incluido un cuadrangular de Brandon Phillips, y ponchó a nueve. El dominicano Carlos Mármol ponchó a los últimos tres bateadores para concretar su segundo salvamento en dos oportunidades.

Por los Cachorros, Zambrano de 2-0

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-0.

Tigres 4, Indios 2

Detroit, abril 10 (AP).-
El venezolano Magglio Ordóñez disparó un cuadrangular de dos carreras para apoyar la labor de Jeremy Bonderman, quien lanzó pelota de un imparable en cinco episodios, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 4-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Luis Valbuena de 1-0.

Por los Tigres Ordóñez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada, Carlos Guillén de 2-0 con una anotada.

Marineros 4, Rancheros 3

Arlington, Texas, EEUU (AP).-
El venezolano Franklin Gutiérrez empujó el sábado la carrera de la victoria para completar una novena entrada en que los Marineros sumaron tres carreras y Seattle cortó una racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Rangers de Texas.

Por los Marineros, Gutiérrez de 5-3 con una impulsada; y José López de 5-1. Por los Rancheros, Andrés Eloy Blanco de 1-0; y Elvis Andrus de 3-1.

Mellizos 2, Medias Balncas 1

Jason Kubel pegó un cuadrangular de dos carreras que puso a los Mellizos adelante y Scott Baker lanzó con justeza durante siete entradas para que Minnesota venciera 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

García salió derrotado al ceder dos carreras y tres imparables en siete innings, ponchando a cuatro y regalando cinco boletos.

Yanquis 10, Rays 0

Saint Petersburg, Florida, EEUU (AP).-
CC Sabathia no permitió hit sino hasta la octava entrada, cuando su ex compañero de batería Kelly Shoppach le conectó un sencillo, lo que no impidió que los Yanquis de Nueva York aplastaran el sábado 10-0 a los Rays de Tampa Bay.

Nunca en su carrera Sabathia había estado tan cerca de lanzar un juego sin hit.

Sabathia (1-0) dio dos boletos y ponchó a cinco rivales. El zurdo vio apoyada su labor por espectaculares jugadas defensivas de Mark Teixeira, Alex Rodríguez y Robinson Canó.

David Robertson lanzó el último inning y un tercio, para completar una faena combinada de dos imparables. Ben Zobrist conectó un doblete frente al relevista, sin outs, en el noveno capítulo.

Randall Simon impidió la proeza con un sencillo en el comienzo de la entrada.

Por los Rays, el venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Cardenales 7, Cerveceros 1

Milwaukee, abril 10 (AP).-
El puertorriqueño Yadier Molina conectó el sábado un jonrón de tres carreras en la paliza por 7-1 que los Cardenales de San Luis propinaron a Milwaukee y el mexicano Yovani Gallardo tuvo su primera tarde complicada desde la extensión de su contrato con los Cerveceros, al permitir seis carreras en cinco entradas.

Por Milwaukee, Alcides Escobar de 3-0.

Nacionales 4, Mets 3

Nueva York, abril 10 (AP).-
Willie Harris se arrojó el sábado para terminar el partido con una atrapada, el dominicano Willy Taveras empujó las cuatro carreras de los Nacionales y Washington venció 4-3 a los Mets de Nueva York.

Taveras pegó un sencillo y un triple en su primer partido en la alineación titular de los Nacionales, que le dieron un contrato de ligas menores en febrero luego que Oakland prescindió de el. Los Atléticos lo habían adquirido a Cincinnati apenas una semana antes, por lo que estuvo en tres equipos en menos de un mes.

Los Mets llenaron las bases con dos outs en la novena entrada frente al cerrojero Matt Capps y el bateador emergente Rod Barajas pegó una línea fuerte al jardín izquierdo. Harris atrapó la pelota al zambullirse de cabeza y preservó la victoria de John Lannan (1-1).

Azulejos 3, Orioles 0

Baltimore (AP).-
El lanzador Dana Eveland tuvo el sábado una actuación brillante en su estreno con Toronto y el puertorriqueño José Molina impulsó dos carreras para que los Azulejos derrotaran 3-0 a los Orioles de Baltimore. Eveland (1-0) permitió cinco hits, concedió dos pasaportes y ponchó a dos, en siete entradas y un tercio. El zurdo sólo permitió que dos corredores pasaran la segunda base y retiró a 13 de los últimos 15 bateadores que afrontó.

Por Toronto, el venezolano Alex González de 4-2. Por Baltimore, el venezolano Maicer Izturis de 2-0.

M. Rojas 8, Reales 3

Kansas City (AP).-
Jeremy Hermida y Jason Varitek pegaron sendos jonrones a lanzamientos consecutivos de Zack Greinke, y los Medias Rojas de Boston se volaron la cerca cinco veces, para derrotar 8-3 a los Reales de Kansas City.

Varitek añadió un segundo vuelacercas, mientras que Kevin Youkilis y Dustin Pedroia aportaron los otros bambinazos a la causa de los Medias Rojas, para ayudar a que Josh Beckett se mantuviera invicto contra Kansas City.

Beckett (1-0) permitió tres carreras y nueve inatrapables en siete episodios. Expidió un pasaporte y abanicó a cuatro contrarios, para vencer a los Reales por quinta apertura seguida.

Greinke (0-1) tuvo una ventaja de 1-0, después de cuatro entradas, pero Hermida le encontró un lanzamiento en la apertura de la quinta, para sonar de cuadrangular. Al siguiente lanzamiento, vino el garrotazo de Varitek.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Marco Scutaro de 3-1 con una anotada. Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Filis 9, Astros 6

Houston (AP).-
Ryan Howard, Shane Victorino y Jayson Werth impulsaron cada uno tres carreras y los Filis de Filadelfia mostraron de nuevo una eficaz ofensiva en su triunfo por 9-6 sobre los Astros de Houston, que en contraste, registran su peor inicio de temporada en 27 años.

Jammie Moyer (1-0), que con 47 años es el jugador más veterano del béisbol de las grandes ligas, se convirtió en el sexto lanzador de mayor edad que actúa en un partido y el octavo como abridor en cuatro décadas. Moyer permitió cinco carreras y nueve hits en seis capítulos.

Jason Michaels y Hunter Pence conectaron jonrón a Moyer para la causa de los Astros, que acumulan foja de 0-5 por primera vez desde 1983, cuando el equipo perdió sus primeros nueve partidos.

Por los Astros, el venezolano Humberto Quintero de 3-0, mientras que el abridor Felipe Paulino permitió 4 carreras y 4 imparables, regaló 4 boletos y ponchó a 4 contrarios en 5.0 entradas de labor, para dejar su efectividad en 7.20.

Marlins 7, Dodgers 6

Miami (AP).-
Un elevado de sacrificio conectado por el mexicano Jorge Cantú coronó un racimo de tres carreras en el noveno inning, y los Marlins de Florida superaron el sábado 7-6 a los Dodgers de Los Angeles.

Un doble del emergente dominicano Ronny Paulino había impulsado dos carreras, para empatar el duelo.

El dominicano José Veras (1-0) se llevó el triunfo, pese a permitir un vuelacercas de Kemp en el único inning en que trabajó.

Piratas 6, Cascabeles 3

Phoenix (AP).-
Aki Iwamura y Jeff Clement conectaron sendos bambinazos frente al as de Arizona Dan Haren, y Zach Duke limitó a los Cascabeles a cuatro hits en siete episodios, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran por 6-3.

Duke lanzó seis entradas de blanqueada, antes de que Mark Reynolds, de los Diamondbacks, le conectara un jonrón monumental de dos carreras, poniendo la pelota a 476 del plato, en el patio ubicado detrás del jardín central. Fue el séptimo jonrón más largo en el Chase Field. Duke (2-0) ponchó sólo a dos enemigos y dio dos boletos.

Haren (1-1) no pudo lucir desde el comienzo. Permitió cinco carreras en los primeros cuatro innings, coronados por el cuadrangular de Iwamura, que remolcó dos carreras en la cuarta entrada.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Cascabeles, el venezolano Miguel Montero de 1-0.

http://www.publifacil.com/8996517

0 comentarios