Blogia
BEISBOL 007

Miguel Montero al quirófano/ Notas deVenezolanos

Miguel Montero al quirófano/ Notas deVenezolanos
Malas noticias en torno al receptor criollo Miguel Montero, quien será sometido a una operación para reparar un daño en los meniscos de la rodilla derecha, según el diario Arizona Republic’s.

Y es que el nativo de Caracas se ha perdido los encuentros del sábado y domingo entre su equipo, Cascabeles de Arizona, y Piratas de Pittsburgh, debido a las molestias en la citada zona.

Este percance llega en un momento inoportuno, ya que el máscara arrancaba de gran forma la zafra 2010, promediando .500 de average, con tres remolques.

Montero perderá al menos un mes de torneo, incluso se teme porque no vuelva a la actividad en esta zafra, algo que podría conocerse hoy, luego de las pruebas que se le van a realizar. Ya fue colocado en lista de incapacitados.

González abandonó encuentro de Rockies

El marabino Carlos González dejó el juego de Rockies de Colorado ante Padres de San Diego, después de tres entradas, debido a dolores en la parte posterior de la pierna derecha.

Mlb.com señaló que el talentoso jardinero de los Rockies estará en observación médica diaria, mientras se le practican otros exámenes.

González tuvo una primera semana de justa realmente sensacional, al ligar .392 (28-11), aunado a tres empujadas y cinco anotadas.

Cervelli satisfecho con apertura de Sabathia


El estelar zurdo de los Yanquis, CC Sabathia, estuvo cerca de lanzar juego sin hit ni carrerasel sábado, haciendo batería con el catcher valenciano Francisco Cervelli. Pues aunque la joya monticular se rompió tras 7.2 tramos, el carabobeño quedó satisfecho.

“Lo mejor que le puede pasar a un receptor es que su lanzador realice un no-hitter. Hoy (sábado) CC. estuvo muy bien. Simplemente tratamos de hacer los lanzamientos correctos y acertamos”, dijo Cervelli a MLB.com

El receptor venezolano anhelaba efectuar su estreno en la presente campaña, lo que causó una inyección anímica en su pitcher.

“(Cervelli) estaba bien entusiasmado, y eso le dio confianza a Sabathia”, comentó en el mismo portal el timonel de los “Mulos”, Joe Girardi.

0 comentarios