Blogia
BEISBOL 007

Satisfacción para Alex Rodríguez su anillo

Satisfacción  para Alex Rodríguez  su anillo

NUEVA YORK - Quizás ningún integrante de los Yankees disfrutó el primer partido del equipo en casa como Alex Rodríguez.

Al comienzo de la temporada el 2009, Rodríguez era una especie de paria. Tras relevarse su consumo de esteroides en el pasado y estar fuera de acción debido de una operación de la cadera, Rodríguez cayó más bajo que en cualquier otro momento de su carrera profesional y estuvo al margen el día que los Yankees inauguraron su nuevo estadio.

Doce meses después, Rodríguez sonreía de oreja a oreja mientras se preparaba para recibir su primero anillo de Serie Mundial.

"Verdaderamente fue un sueño hecho realidad", dijo Rodríguez. "Me sentí como un niño de diez años. Francamente, me dio más nervios recibir mi anillo de Joe (Girardi) que en la postemporada del año pasado".

Rodríguez es prueba viviente de que muchas cosas pueden cambiar en un año, incluyendo la salud, la reputación y el legado de una persona. No le fue muy difícil demostrar que estaba recuperado de una lesión en la cadera, pero transformar los otros dos aspectos requirió de más esfuerzo.

Rodríguez se reivindicó de sus supuestas insuficiencias en la postemporada al batear .365 con seis jonrones y 18 impulsadas durante playoffs/Serie Mundial del 2009.

"(El anillo) significa todo para mí, porque es la razón por la que uno juega béisbol", dijo Rodríguez. "He tenido mis altibajos aquí, pero definitivamente, el año pasado hizo que valieran la pena".

Por lo tanto, el hombre a quien abucheaban en su propia casa en años anteriores fue ovacionado antes de la victoria de los Yankees por 7-5 sobre los Angelinos. El antesalista de los Mulos está consciente de su metamorfosis.

"Hemos vuelto al punto de partida", dijo Ródriguez. "No hay duda de que las cosas son diferentes ahora. Estamos en buena posición".

Después del primer partido de la temporada en el Bronx, Rodríguez habló sobre lo que motiva a su equipo en esta nueva temporada.

"Te hace adicto", dijo Rodríguez. "Ahora uno quiere salir y ganar un segundo y tercer (anillos).

 

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

0 comentarios