Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos en MLB Jueves 15/04

Notas de los venezolanos  en MLB   Jueves 15/04
Notas de los venezolanos
Montero sin daño en ligamentos y será operado hoy

Eduardo Calderón

Un nuevo chequeo médico en la rodilla derecha lesionada del receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, descartó daño en los ligamentos ratificando el diagnóstico inicial de desgarro en un menisco, el cual será operado hoy para repararlo.

Será una cirugía artroscópica dirigida por el médico del equipo Michael Lee. Se estima que Montero se perderá solamente entre cuatro y seis semanas de acción.

“Es la buena noticia entre las malas que puedes tener. Es bueno que seamos capaces de operarlo ya y comenzar el proceso de recuperación”, dijo el manager A.J. Hinch a mlb.com.

Navarro buscará quedarse con la titularidad


Ante la ausencia de Kelly Shoppach por lesión, Dioner Navarro buscará quedarse con la titularidad en la receptoría del equipo Rayas de Tampa Bay.

Shoppach se lastimó la rodilla derecha el fin de semana pasado por lo que Navarro recibirá la oportunidad de alinear todos los días. John Jaso fue llamado de las ligas menores para ser el suplente.

Peligra permanencia de Blanco en Texas


El equipo Rancheros de Texas está analizando la posibilidad de adquirir al jugador de cuadro agente libre Aaron Miles, por lo que la permanencia de Andrés Blanco en el roster de 25 hombres está amenazada.

Blanco comenzó la temporada como titular en la segunda base, pero no pudo responder a las expectativas por lo que fue relegado al banco y podría ser la pieza a sacrificar si fichan a Miles.

Hernández reservó 50 entradas


El receptor Ramón Hernández, de Rojos de Cincinnati, reservó 50 entradas para su familia y amigos para que lo vayan a ver durante la serie contra Marlins de Florida en Miami.n Hernández fijó su residencia en esa ciudad del sur de Florida.

Orta operado “Tommy John”


El lanzador derecho Ricy Orta, prospecto de Marineros de Seattle, fue sometido a la operación tipo “Tommy John” en su codo derecho y se perderá toda la temporada.

Orta está en roster de 40 hombres y tampoco podrá actuar en Venezuela con Cardenales de Lara.

0 comentarios