Blogia
BEISBOL 007

Mets ganan su primera serie al vencer a los Cachorros

Mets ganan su primera serie al vencer a los Cachorros

NUEVA YORK -- El as venezolano Johan Santana tuvo el jueves ligeros problemas para mantener la pizarra en cero en seis entradas hasta que David Wright pegó un doble productor y los Mets de Nueva York vencieron por 5-2 a los Cachorros de Chicago para ganar su primera serie esta temporada.

Tras irse en blanco en los 24 turnos previos, Jeff Francoeur pegó un sencillo que remolcó una carrera en la sexta entrada, en que los Mets anotaron cuatro veces. El novato Ike Davis disparó tres imparables y Nueva York ganó tres de cuatro partidos contra los Cachorros tras haber perdido cuatro series desde que arrancó la campaña.

Otro venezolano, Francisco Rodríguez, lanzó una entrada y dos tercios para llevarse su primer salvamento de la temporada. Entró con las bases llenas y un out en la octava entrada y permitió un elevado de sacrificio para luego ponchar al emergente Tyler Colvin y salir del atolladero.

Tom Gorzelanny (0-2) no permitió corredores en base hasta que concedió un boleto con un out en el cuarto episodio y dio su primer imparable a Davis con un out en el quinto.

Los Mets se pusieron en ventaja en el sexto inning, impulsados por la parte media de su orden de bateo.

El dominicano José Reyes recibió boleto y avanzó a segunda con un elevado de su compatriota Luis Castillo. Wright, que bateaba de 11-2 en la serie, conectó un doble a la izquierda para empujar la primera carrera.

Francoeur conectó un sencillo productor de inmediato, su primer imparable desde el 16 de abril.

Santana (2-1) había lanzado siete entradas en blanco la noche del sábado, pero los Mets jugaron 13 entradas más contra San Luis y terminaron ganando tras 20 episodios.

El zurdo venezolano concedió una carrera y ocho imparables con cinco ponches en seis entradas y un tercio. No dio boletos.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 3-1 con una anotada; y Castillo de 2-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0. El venezolano Santana de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 2-0; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.

0 comentarios