Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Nieve asumió rol de preparador en Mets

Eduardo Calderón

Ante la lesión del relevista japonés Ryota Igarashi, su colega Fernando Nieve se alternará con el zurdo dominicano Pedro Feliciano el rol de preparador o set up men en el bullpen del equipo Mets de Nueva York.

En menos de tres semanas de contienda ya Nieve tiene 10 apariciones y muestra efectividad de 4.82. En ocho de esas salidas no ha permitido carreras.

Nieve está en su segunda temporada con los metropolitanos, aunque el año pasado fue utilizado como abridor.

Incapacidad de evitar robos costará buen contrato a Martínez

El receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, puede declararse agente libre al finalizar la temporada, pero su incapacidad de evitar los robos de base podría costarle conseguir un buen contrato en el mercado.

Según el diario Providence Journal, Martínez no pudo llegar a un acuerdo para una extensión de contrato durante el receso invernal porque Boston prefirió ver como se desempeña como receptor este año, su primera temporada completa en el equipo.

No ha sido el mejor comienzo para el guayanés al tan sólo capturar a uno de 24 corredores (4.1%) que le han salido a robar bases.

Cervelli sigue haciendo yunta con Sabathia


Por tercera apertura consecutiva, el lanzador zurdo C.C. Sabathia, de Yanquis de Nueva York, tuvo como a receptor a Francisco Cervelli.

Sin embargo el manager Joe Girardi niega que serán una batería permanente. “No es un tipo recibiendo a otro tipo, es como han ocurrido las cosas. Ayer hubo un partido nocturno y hoy jugamos de día. Ser alguien que le recibas a uno o dos de cinco tipos durante mi carrera es más fácil recibir siempre al mismo tipo, pero no lo estamos viendo de esa manera”, dijo Girardi a mlb.com.

Quintero podría juntarse con Norris


Tras hacer yunta en las dos últimas salidas con buenos resultados, Humberto Quintero, de Astros de Houston, podría convertirse en el receptor particular del lanzador Bud Norris.

“Bud lanzó la pelota tan bien en San Luis que pensé que le daría otra oportunidad con Quintero”, dijo el manager Brad Mills a mlb.com.

Ordóñez en mejores condiciones físicas


El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, atribuye su buen juego defensivo a que está en mejores condiciones físicas que el año pasado.

“La temporada pasada estaba en un mundo de supervivencia porque no estaba listo, no estaba fuerte y tuve que sobrevivir. Cuando llegas a cierta edad tienes que trabajar todo el año”, dijo Ordóñez a mlb.com.

Belisario contento de regresar


El relevista derecho Ronald Belisario, de Dodgers de Los Angeles, se encuentra contento de regresar a las Grandes Ligas luego de las dificultades que tuvo para obtener la visa.

“He hablado con los coachs acerca de lo que debo hacer. Estoy emocionado de regresar, traté de prepararme yo mismo”, dijo Belisario a mlb.com.

0 comentarios