Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Magglio Ordóñez descansó por primera vez

John Griswold

Magglio Ordóñez disfrutó ayer de su primer día libre de la temporada 2010 en el “Big Show”, ya que fue excluido del lineup de Tigres de Detroit, en la derrota frente a Vigilantes de Texas.

De todas maneras, el rotativo Detroit Free Press aseguró que el jardinero falconiano retornará hoy a la alineación del piloto Jim Leyland.

“Maggs”, quien participó en los primeros 18 desafíos de los felinos, conecta para .306 de average, con cuatro palos de vuelta entera y 14 remolques.

Ronny Cedeño afectado de gripe


El infielder de Piratas de Pittsburgh, Ronny Cedeño, no actuó ayer en el cotejo de su escuadra debido a una fuerte gripe, según señaló la web oficial de Grandes Ligas. El oriundo de Puerto Cabello ha sido el campocorto titular de los bucaneros en la presente zafra, incluso, antes de la jornada dominical solo había perdido uno de los 17 compromisos de dicha entidad.

Cedeño promedia .259, adicionando un jonrón y cinco producidas.

Mientras el carabobeño no se recupere de la gripe, Bobby Crosby estará defendiendo las paradas cortas en Pittsburgh.

Vizquel sigue disfrutando del beisbol

Pese a arribar a su campaña 22 en las Mayores, Omar Vizquel continúa disfrutando de este juego. Y es que el excelso torpedero cumplió 43 años hace un par de días, motivo por el que sorprende que aún no piense en el retiro.

“Nunca me imaginé que tendría una carrera como la que he tenido, por eso cuando miró para atrás me siento feliz y lo mejor es que quiero seguir jugando”, declaró el veterano infielder de Medias Blancas, a MLB.com.

En su rol de utility de cuadro para Chicago, el 11 veces Guante de Oro considera que influirá de modo positivo en el desarrollo de los jóvenes valores que poseen los patiblancos.

“Todavía puedo hacer muchas cosas y una de esas es ayudar a mis compañeros aquí. El talento existe, así que los muchachos elevarán su nivel de forma natural”, mencionó.

0 comentarios