Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 28/04

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon 28/04
Notas de los venezolanos
Chacín, Rincón, Lobatón y Ramírez llamados a las Mayores

Eduardo Calderón

En la jornada de ayer los lanzadores Jhoulys Chacín y Juan Rincón fueron subidos a las Grandes Ligas por Rockies de Colorado, al igual que los receptores José Lobatón y Max Ramírez por Rayas de Tampa Bay y Rancheros de Texas respectivamente.

Chacín sustituye al lesionado Jorge De La Rosa. Tenía 3-0 y 1.69 de efectividad en cuatro aperturas en AAA e iniciará uno de los juegos del fin de semana ante Gigantes de San Francisco.

Por su parte Rincón tenía en Triple A marca de 0-1 y 4.91 de efectividad, aunque con cinco juegos salvados.

Lobatón estaba bateando .318 con cuatro impulsadas 13 juegos entre Doble A y Triple A, mientras que Ramírez ligaba .289 con cuatro producidas en la antesala de las Mayores.

Navarro suspendido por dos juegos

El receptor Dioner Navarro, de Rayas de Tampa Bay, recibió una suspensión de dos juegos por Major League Baseball debido a que hizo contacto físico con un umpire el viernes durante un reclamo.

“Fui estúpido, actué sin profesionalismo. Ese es el precio que debo pagar”, dijo Navarro al diario St. Petersburg Times.

Washington le da oportunidades a Blanco

El infielder Andrés Blanco, de Rancheros de Texas, ha impresionado al mánager Ron Washington en los últimos juegos y el estratega anunció que buscará la manera de darle más acción.

“Siempre me ha gustado lo que he visto de Blanco. Sólo estoy tratando de darle más tiempo de juego. Se mantiene jugando buena defensa, tiene mucha energía y nos ha dado algunos hits”, dijo Washington a mlb.com.

Robles cómodo en Doble A


El lanzador zurdo Mauricio Robles, prospecto de Marineros de Seattle, ha tenido un comienzo auspicioso en Doble A y este lunes colgó los primeros seis ceros de un blanqueo ante Mobile.

“Me concentré en lanzar mis pitcheos en la zona de strike. Mi clave fue tirar el primer pitcheo en strike. He ido al cuarto de pesas y debo seguir trabajando. Mi coach de pitcheo dice que si tiro strikes y sigo trabajando puedo ir a Triple A o las Grandes Ligas, así que debo seguir trabajando”, dijo Robles a mlb.com.

CORTOS: Carlos Silva
es el primer lanzador de Cachorros de Chicago en comenzar la temporada con cuatro “aperturas de calidad” desde que Ted Lilly hizo cinco en el 2007... Humberto Quintero (Astros) comenzó la temporada como suplente de J.R. Towles, sin embargo ha jugado en la mitad de los partidos de su equipo. “Estoy contento y agradecido con el mánager”... Fernando Nieve (Mets) es el primer lanzador que aparece en 13 de los primeros 20 juego de su equipo desde 2007... Carlos González (Rockies) logró el lunes su primer boleto de la temporada en su aparición al plato número 67... Pablo Sandoval (Gigantes) batea .425 como local sin incluir la jornada de ayer... Freddy García (Medias Blancas) ahora abrirá el viernes contra Yanquis de Nueva York y no el sábado... Gerardo Parra (Cascabeles) reapareció ayer luego de no jugar el lunes por una hinchazón en su dedo medio de la mano derecha... Alberto González (Nacionales) jugará en la tercera base mientras esté fuera Ryan Zimmerman por lesión... Jesús Flores (Nacionales) comenzó hacer swings en su recuperación de una operación de hombro... Angel Calero (prospecto Mets) fue suspendido 50 juegos por dar positivo a la sustancia Metabolitos de Nandrolona... Alex Ramírez (Yomiuri) conectó ayer su noveno jonrón de la campaña en Japón.

0 comentarios