Blogia
BEISBOL 007

Industriales de Carabobo listo para afrontar Liga Especial de Sofbol

Industriales de Carabobo listo para afrontar Liga Especial de Sofbol
Valencia, abril 27 (REDACTA).- Bajo el eslogan “La Máquina Ganadora”, fue presentado oficialmente a la prensa el equipo Industriales de Carabobo, quien hará su estreno el sábado en la temporada 2010 de la Liga Especial de Sofbol.

El Museo del Beisbol de Valencia sirvió de escenario para que diversos representantes de la franquicia cabrialense expusieran los detalles en torno a la justa próxima a comenzar.

A la vez, Juan Meléndez, presidente de Industriales, así como el mánager Ramón López y el coach de banco Pedro Espinoza, hablaron sobre la preparación de dicho club y las expectativas para el debut del mismo en la contienda.

Junto a Meléndez y Espinoza, Omar Vechionacci y Marlon Pérez estarán dentro del staff de técnicos.

“La gran mayoría de nuestros jugadores es selección de Venezuela, así que nos avizora un futuro exitoso en esta liga”, mencionó Meléndez.

Peloteros del calibre del internacional lanzador Larry Escalona y el infielder Jean Carlos Meléndez, ambos estelares del combinado nacional, formarán parte de la columna vertebral de los carabobeños.

Por su parte, Tony Cumare, representante de la Liga Especial, David Amaiz, vicepresidente de la Federación Venezolana de Sofbol, Franco Caverzán, presidente del Club Firestone, y Maribel Riera, integrante de la selección femenina de la especialidad, completaron el presidium en el museo.

La contienda sofbolística criolla tendrá una duración de dos meses y medio, estando compuesta por cinco organizaciones. A Industriales se les unen los campeones Caciques de Guayana, Sureños de San Francisco (Zulia), Federales de Falcón y Capitalinos de Caracas.

Se jugarán dos rondas de “todos contra todos”, por lo que las dos mejores divisas avanzarán a una final al mejor de cinco desafíos.

Precisamente, Caciques e Industriales disputarán la primera serie del torneo, sábado y domingo en Puerto Ordaz.

Por último, los encuentros en Valencia se llevarán a cabo los sábados a las 4:00 pm y 6:00 pm y domingos a las 11:00 am y 1:00 pm, teniendo como sede principal el estadio Martha Medina, aunque existe la posibilidad de que el Alejandro Sevilla de La Isabelica albergue algunos juegos.

0 comentarios