Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Monasterios mañana realizará primera apertura

Eduardo Calderón

El lanzador derecho Carlos Monasterios, de Dodgers de Los Angeles, realizará mañana sábado su primera apertura en las Grandes Ligas cuando enfrente a Piratas de Pittsburgh.

Joe Torre, mánager de los “esquivadores”, espera que Monasterios pueda tirar entre 70-75 pitcheos. El novato tiene foja de 1-0 y 1.69 de efectividad con seis ponches y tres boletos en 10-2 entradas repartidas en siete apariciones.

“Yo le he dicho que las dos últimas veces que ha estado allí se ha visto libre y suelto. Sólo debes ir lo más duro que pueda y luego vendremos por ti dependiendo del conteo de pitcheos”, dijo Torre a mlb.com.

Elvis Andrus con molestias


El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, acusa molestias en una de sus pantorillas y está bajo observación médica diaria.

De acuerdo al diario Fort Worth Star Telegram, Andrus no vio acción en el juego de ayer para que descansara, aunque existe una remota posibilidad que sea puesto en la lista de incapacitados.

Andrus exhibe promedio ofensivo de .261 en 21 juegos con cuatro carreras impulsadas.

Cervelli aprovecha oportunidad

Ante las molestias físicas del titular Jorge Posada, ayer Francisco Cervelli alineó de titular por Yanquis de Nueva York en el encuentro contra Orioles de Baltimore.

Cervelli sustituyó a Posada el miércoles por un golpe que se dio el boricua en su rodilla derecha y aprovechó la oportunidad para batear de 4-2.

Rodríguez firmó con Medias Blancas

El infielder Luis Rodríguez firmó contrato de liga menor con Indios de Cleveland y fue asignado a la sucursal Triple A, Caballeros de Charlotte. Rodríguez fracasó en hacer el equipo grande de Indios de Cleveland durante los entrenamientos primaverales.

0 comentarios