Blogia
BEISBOL 007

Yovani Gallardo lo hizo todo...

Yovani Gallardo lo hizo todo...

 El mexicano Yovani Gallardo bateó un cuadrangular y ponchó a 11 bateadores para llevar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-1 sobre los Padres de San Diego mientras que Trevor Hoffman obtuvo su primer salvamento como visitante en el Petco Park.

Gallardo (3-2) permitió una carrera y seis imparables en siete entradas; dio dos pasaportes.

Hoffman, quien se convirtió en líder de salvamentos en Grandes Ligas cuando estaba con los Padres, había desperdiciado cuatro de siete oportunidades esta temporada, incluidas en juegos consecutivos a inicios de esta semana.

Hoffman, quien tuvo 552 salvamentos en 16 temporadas con San Diego, fue recibido con una agradable ovación, luego consiguió su salvamento 595. Ponchó al bateador emergente Matt Stairs con su característico cambio de velocidad, dominó a Jerry Hairston con elevado al jardín central y a Nick Hundley con globo a la pradera derecha para terminar el encuentro.

Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1 con una impulsada y los venezolano Oscar Salazar jugó a la defensiva, mientras el relevista Edward Mujica lanzó un tercio y aceptó dos imparables.

0 comentarios