Blogia
BEISBOL 007

Ramón Hernández con Los Navegantes del Magallanes

Ramón Hernández  con Los Navegantes del Magallanes
A fin de reforzar la alineación, en búsqueda de producción de rayitas, Navegantes del Magallanes se hizo de los servicios del estelar Ramón Hernández, proveniente de Bravos de Margarita, a cambio de los pitchers, también ligamayoristas, Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit.

Del mismo modo, la “Nave Turca” envió a los isleños al joven infielder Miguel Chacoa, en tanto que recibe junto a Hernández a los brazos novatos José Miguel Rodríguez y Bruce Rondón.

Aunque se desempeña como receptor con Rojos de Cincinnati, Hernández cumplirá labores de inicialista y bateador designado para la escuadra eléctrica.

“Ramón es un bate que ayudará a nuestra ofensiva a incrementar los números con corredores en posición de anotar. Además, ha respondido en reiteradas ocasiones en Venezuela, especialmente en Round Robin”, señaló Luis Blasini, gerente deportivo del “Buque”.

Igualmente, el ejecutivo informó que el sucrense se reportará el 16 de noviembre, pese a que diversas fuentes allegadas al pelotero señalaron que dicha incorporación llegará a comienzos de diciembre.

“En la temporada pasada no contamos con Sánchez ni Chacoa, mientras que Yusmeiro no las tuvo todas consigo”, argumentó Blasini, sobre la decisión de desprenderse de los tres beisbolistas señalados.

Vale recordar que Petit abandonó al club valenciano en medio del último Round Robin alegando no estar contento con su rol de relevista intermedio, luego de fracasar como abridor.

Las otras dos adquisiciones del Magallanes, Rodríguez y Rondón, son serpentineros nacidos en el estado Carabobo y que pertenecen a las granjas de Marlins de Florida y Tigres de Detroit, respectivamente.

Por su parte, Chacoa, de 21 almanaques, milita en el Clase A de Rojos de Cincinnati.

Blasini en declaraciones a la emisora radial La Voz de Carabobo además señaló que el año pasado ofreció al infielder Carlos Guillén a Tigres de Aragua, pero nunca recibió respuesta de los directivos de ese equipo.

1 comentario

javier lucena -

con este cambio salen ganando los dos equipos