Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Asdrúbal Cabrera fuera de acción hasta el viernes

Eduardo Calderón

El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, estará fuera de acción al menos hasta el viernes debido a molestias en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda.

Cabrera tuvo que abandonar el partido del lunes en la novena entrada al no soportar el dolor. Su compatriota Luis Valbuena será hará cargo de las paradas cortas de la “tribu” mientras dure su ausencia.

“Lo que vamos a hacer es darle un par de días libres que sumado a que el jueves no jugamos debe estar listo para el viernes”, dijo el manager Manny Acta a mlb.com.

Carrasco en Cleveland por si acaso


Ayer el lanzador derecho Carlos Carrasco estuvo en la ciudad Cleveland para una situación de emergencia, sin embargo no fue activado en el róster de 25 hombres de Indios.

Carrasco iba a abrir el juego de anoche contra Azulejos de Toronto en caso que colega Jake Westbrook no podía hacerlo por molestias físicas, aunque a última hora el norteamericano pudo tomar la apertura.

González superó expectativas

El campocorto Alex González, de Azulejos de Toronto, ha superado todas las expectativas que tenía el manager Cito Gaston y ha resultado una agradable sorpresa en el primer mes de torneo.

“No sé qué está haciendo diferente no más que ser un poco agresivo. Ha tomado algunos lanzamientos rompientes y las ha mandado fuera del parque de vez en cuando, aunque también ha fallado algunos. No le gustan los días libres, siempre quiere jugar. Es callado, no habla mucho, solo viene a jugar”, dijo Gaston a mlb.com.

Martínez ha mejorado en sus tiros

Después que 27 de 28 corredores tuvieran éxito robándole bases, el receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, ha mejorado en sus tiros a las almohadillas al atrapar a los tres últimos que lo han intentado.

“He estado trabajando mucho en mis tiros. Obviamente me siento mucho mejor ahora. Como siempre he dicho, sólo estoy tratando de hacerlo un poco mejor cada día para mantener y seguir adelante”, dijo Martínez a mlb.com.

CORTOS: Carlos Guillén (Tigres) ha mostrado progresos en la recuperación de su lesión en un muslo al poder hacer algunos ejercicios y trotar, pero aún así no estará listo para cuando es elegible para salir de la lista de incapacitados este sábado... Miguel Cabrera (Tigres) es uno de los seis candidatos para el premio “Clutch Performer” (efectivo en situaciones) correspondiente a abril junto a Ryan Braun, Jorge Cantú, Ubaldo Jiménez, Mike Pelfrey y Albert Pujols, votación que hacen los fanáticos en mlb.com... Oswaldo Guillén (Medias Blancas) dirigió ayer su juego 1.000 y el lunes logró su victoria 523 superando a Tony LaRussa como el tercer manager más ganador de la divisa... Yanquis de Nueva York subirá a Chad Moeller y no o va a subir a Jesús Montero en caso que Jorge Posada sea puesto en lista de incapacitados... Hace unas semanas Padres de San Diego había solicitado a Wilson Ramos (Mellizos) como pieza para intercambiar por el cerrador Heath Bell ante la emergencia de Minnesota por perder a Joe Nathan, según el diario The Pioneer Press... Omar Infante (Bravos) continuará jugando de titular en el campocorto ante la ausencia de Yunel Escobar por lesión... El recién ascendido Gustavo Chacín (Astros) será utilizado como relevista contra bateadores zurdos por el momento... Juan Rincón (Rockies) aceptó su asignación a Triple A luego que fuera sacado del róster de 40 hombres hace varios días... Carlos Silva (Cachorros) no necesita una inyección de cortisona en su muñeca derecha y abrirá el juego del viernes ante Rojos de Cincinnati.

0 comentarios