Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Rómulo Sánchez recibió el llamado de Yanquis

Eduardo Calderón

El lanzador derecho Rómulo Sánchez está nuevamente en las Grandes Ligas al recibir el llamado del equipo Yanquis de Nueva York en la tarde de ayer.

Sánchez fue convocado por el manager Joe Girardi para que integrara el bullpén como relevista largo en sustitución de Sergio Mitre, quien a su vez toma el puesto del lesionado Andy Pettitte en la rotación abridora.

Al momento de la promoción Sánchez tenía foja de 0-2 y 6.48 de efectividad en cinco aperturas en Triple A. Entre 2007-08 apareció en 26 juegos con Piratas de Pittsburgh dejando registro de 1-0 y 4.60.

Se convertirá en el primer lanzador venezolano formal en actuar con los “Bombarderos del Bronx” dado que el infielder Alvaro Espinoza trabajó 0.2 entradas en agosto de 1991.

González donde lo pongan

Al jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, poco le importa en que lugar del lineup bateará con tal de jugar todos los días.

González ha sido alineado como primer, segundo, tercero y quinto bate. “La única cosa que debo cambiar es tener un ojo puesto en la tarjeta de alineación porque no se donde estaré. Pero no importa, con tal que siga jugando, no importa donde me pongan”, dijo González a mlb.com.

Izturis sigue con molestias

El infielder Maicer Izturis, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, sigue lideando con dolores en el hombro que le molesta para jugar a la defensiva, razón por la cual alineó el miércoles como bateador designado.

“Queremos darle algunos turnos a Izturis. Ahora mismo está un poco rígido, la única manera que esté en el lineup es como bateador designado”, dijo el manager Mike Scioscia.

Guillén con cálculo renal y prefiere que lo despidan

El mánager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, expulsó un cálculo renal durante el fin de semana pasado, aunque se encuentra mejor.

“Mi esposa creyó que estaba llorando por ella”, dijo Guillén a mlb.com.

Respecto al pobre inicio de su equipo, Guillén señaló que prefiere que lo despidan del cargo de mánager que renunciar, ante los rumores que hay en Chicago ante la posibilidad que la organización tome otro rumbo.

“No voy a renunciar. No soy un renunciador, haría un poco de cosas estúpidas y asegurarme que me despidan para que me paguen. Si renuncias, es difícil conseguir otro trabajo. Cuando renuncias muchos equipos te llaman renunciador y dicen que no puedes manejarte a ti mismo, manejar la candela o manejar que estás perdiendo”, dijo Guillén al diario Chicago Tribune.

Cortos:
Contrario a reportes iniciales, Humberto Quintero (Astros) no será titular sino que se alternará en la receptoría con Kevin Cash...La victoria de Freddy García (Medias Blancas) del miércoles fue la primera ante Kansas City desde julio del 2005...Jesús Flores (Nacionales) sigue recuperándose del hombro pero está a varias semanas de comenzar un proceso de rehabilitación en ligas menores...Ronny Cedeño (Piratas) batea sólo .128 en sus últimos 47 turnos sin incluir la jornada de ayer.

0 comentarios