Blogia
BEISBOL 007

Robinson Canó encendido con el bat / J Vené

Robinson Canó  encendido con el bat  / J Vené
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Las mujeres inteligentes se casan menos que las tontas, por eso mismo, porque son inteligentes”... Tía Alma.-

-o-o-o-o-

cosadura.com... Se le ha puesto la cosa dura a los Medias Rojas. En Boston se consuelan afirmando que “esto es de seis meses, no de uno”. Pues, amanecerá y veremos.

buenestadio.com... Entre lo mejor de Grandes Ligas 2010, figura la inauguración del agradable Target Field de Minnesota.

ruego.com... Los buenos fanáticos claman porque lo de Ubaldo Jiménez (Rockies) no sea un ramalazo de comienzos y nada más. El deseo es que toda la vida sea tan bueno como en este abril.

dramarizona.com... Cuando algún equipo tiene más derrotas que victorias es por más de un solo motivo. Pero la verdad es que el bullpén de los Diamondbacks está hecho un desastre... Digo yo, ¿no?. ¡Échenme a mi la culpa de lo que pase!...

deverdadverdad.com... La triunfal estampida al bate de Robinson Canó (Yankees) en abril, no obedece a que esté preparándose para ningún nuevo contrato en 2011, ya que tiene opciones hasta 2013.

halla¿que?.com... La ausencia de un abridor como Roy Halladay (Phillies) se siente con pesar en cualquier equipo. Pero los Blue Jays en su primer año sin él, están en la pelea por el liderato con Yankees y Rays. Y tres de sus abridores han tirado sin hits hasta el sexto inning o más allá, durante un juego cada uno.

quiendijoque.com... Entre las negociaciones más censuradas durante el período off-season 2009-2010, estuvieron las que llevaron a los Tigres a Johnny Damon y al dominicano José Valverde. Pero Damon bateó para 329 en abril, con 431 en porcentaje de embasado. Y José ha sido el líder del bullpén que encabezó la Liga en efectividad con 2.99.

importantesegundo.con... El problema mayor de todos los mayores problemas que sufrían los Mets, era la ausencia de un segundo abridor, tras de Johán Santana. Pero en el primer mes 2010, Mike Pelfrey se ha presentado con todo y todo para merecer tales honores...

muertosalbate.com... Los Marineros tiene un róster como para llegar hasta la Serie Mundial. Y el pitcheo ha sido brillante. En cambio la ofensiva es tan ineficiente, que acumuló solo promedio de 236 en abril, con 311 de porcentaje de embasados, y ocho jonrones. Si despiertan como se espera, el estallido se va a oír hasta en Roma. Yo que les digo.

esesiquesabe.com... A Dave Duncan, el coach de pitcheo particular del manager Tony LaRussa (Cardenales), lo llaman ahora en San Luis “El Genio”. Bueno, hace años que muchos le consideramos realmente genial. Resulta que al comenzar esta campaña Dave le dijo a Brad Penny...: “Tu sinker ball es tremenda, pero la tiras por encima las rodillas (de los bateadores) por lo que te la batean con facilidad. Tírala bajita, en la zona (de strike) y en la esquina de adentro”. Penny, quien siguió los consejos, amaneció mayo con efectividad de 1.56, tres victorias y una sola derrota. Mejor que nunca en su carrera de 11 años.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios