Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Guillén se siente bien

John Griswold

Carlos Guillén fue puesto en lista de lesionados por Tigres de Detroit el 23 de abril, gracias a problemas en la parte posterior de la pierna derecha; empero, tras una sesión de prácticas hace dos días, el utility criollo considera que su vuelta a los campos de pelota será próximamente.

“Me siento bien. Vengo haciendo swings en los últimos días sin dolores en ninguna parte. Creo que volveré a los Tigres la otra semana”, señaló Guillén al diario Detroit Free Press.

En un principio, el ambidiestro maracayero iba a ser reactivado ayer, pero el manager de los felinos, Jim Leyland, no quiere apurar la rehabilitación del que considera miembro fundamental de su lineup. “Cuando lo note más fuerte volverá a ser nuestro designado y quinto bate”, agregó Leyland en el citado rotativo.

Parra bajado

Cascabeles de Arizona envió a las Menores al jardinero venezolano Gerardo Parra, según reportes de MLB.com.

El zuliano de 23 años había decepcionado en este comienzo de zafra, ya que apenas ligaba .247 puntos en 73 turnos, cumpliendo labores principalmente de cuarto patrullero.

Ahora intentará recuperar su confianza en el Reno, filial Triple A de los desérticos, para optar a ser ascendido nuevamente en el transcurso del torneo.

Mijares se reincorpora hoy a Minnesota

El relevista José Mijares lanzó una entrada el viernes, con la sucursal Triple A de Mellizos de Minnesota, por lo que esta tarde estará retornando al equipo grande, de acuerdo a MLB.com.

El zurdo aragüeño ingresó a lista de incapacitados el pasado 16 de abril debido a problemas en su vista; sin embargo, desde comienzos de la presente semana ha visto acción en las Menores. Posee 6.00 de efectividad en sólo tres episodios oficiales en 2010.

Igualmente, es factible que sea el martes cuando se monte en el morrito de la franquicia gemela, en el inicio de la serie ante Medias Blancas de Chicago.

Asdrúbal Cabrera aún no vuelve a la acción

El campocorto de Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, tenía previsto retornar a las actividades de su divisa ayer; no obstante, el húmedo terreno donde juega la “Tribu”, Progressive Field, se lo impidió. La página oficial de las Ligas Mayores informó que el estratega de los aborígenes, el dominicano Manny Acta, decidió no utilizar al criollo, quien ha sufrido molestias en su cuadriceps, perdiendo los últimos cuatro encuentros del equipo. Cabrera colecciona .311 de average, un vuelacerca y cuatro fletadas.

0 comentarios