Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos González viajó a Venezuela por muerte de familiar

John Griswold

El jardinero de Rockies de Colorado, Carlos González, abandonó la disciplina de su escuadra ayer para viajar a Venezuela, motivado a la muerte de un familiar, según informó mlb.com.

González estará hasta hoy en la noche en su ciudad natal, Maracaibo, en tanto que regresará a Estados Unidos mañana, para disputar la serie entre Colorado y Filis de Filadelfia. De momento no será colocado en lista de emergencia.

El toletero zurdo promedia .318 de average, más tres jonrones y 25 empujadas.

Asdrúbal Cabrera regresó a la acción


El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera jugó ayer por primera vez desde el lunes, mostrando estar recuperado de molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

Aunque se fue de 5-0, el pelotero de Indios de Cleveland declaró sentirse bien físicamente.

“No tuve suerte con el bate, pero mi pierna no me molestó en lo absoluto”, dijo al diario Cleveland Plain Dealer.

Guillén complacido con Vizquel

Aunque batea .129 en 2010, Omar Vizquel ha cumplido en su labor de utility de cuadro para Medias Blancas de Chicago, o al menos ha hecho el trabajo que buscaba el piloto de los patiblancos, su coterráneo Oswaldo Guillén.

“Omar está haciendo su trabajo. No tiene que promediar .350, sólo debe seguir dándonos solidez con el guante y ayudar al desarrollo de los muchachos”, comentó Ozzie a la página oficial de Grandes Ligas.

Es cierto que Vizquel apenas ha participado en diez desafíos de su franquicia en la actual campaña, pero “eso podría cambiar en las siguientes semanas”, resaltó el dirigente.

0 comentarios