Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 13/05/2010

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon  13/05/2010
Notas de los venezolanos
Ronny Cedeño no tiene fractura

Eduardo Calderón

Un exhaustivo chequeo médico determinó que el campocorto Ronny Cedeño, de Piratas de Pittsburgh, no tiene fractura en su muñeca izquierda.

Cedeño fue golpeado el martes por un lanzamiento del derecho Johnny Cueto, de Rojos de Cincinnati. En un principio se temió por una fractura, aunque el carabobeño pudo terminar el encuentro. “Sentí como si se hubiese roto cuando recibí el pelotazo porque lo escuché”, dijo a mlb.com Cedeño, quien ayer no fue alineado como medida de precaución y hoy estará nuevamente de descanso dado que Pittsburgh tiene jornada libre.

Valbuena necesita trabajar en bateo

En opinión del manager Manny Acta, de Indios de Cleveland, el intermedista Luis Valbuena necesita trabajar más en su bateo para mejorar el escúalido promedio de .167 puntos que exhibía antes de la jornada de ayer.

“Antes que Asdrúbal Cabrera se lastimara teníamos planeado darle a Valbuena algunos días libres para que trabajara con el coach de bateo Jon Nunnally para que aclarara su cabeza. No pudimos hacerlo porque Cabrera se lesionó. Valbuena no ha tenido turnos consistentes, algunas veces va profundo en los conteos pero en otras ocasiones persigue los pitcheos. Cuando eres joven y estás fallando, eso tiene remedio”, dijo Acta a mlb.com.

Mora sufrió un tirón en el glúteo

El infielder Melvin Mora, de Rockies de Colorado, debió abandonar el primer juego de la doble tanda apenas en la cuarta entrada por un tirón que sufrió en el glúteo derecho. Mora tuvo el percance cuando jugando en la segunda base recibió un tiro del antesalista Ian Stewart.

Chávez jugará hoy

El jardinero Endy Chávez, de Rancheros de Texas, inicia hoy un proceso de rehabilitación en ligas menores al jugar un partido interescuadra en la sede primaveral en Surprise, Arizona.

Chávez se está recuperando de una operación de rodilla.

Prospecto firmará por 2.8 millones de dólares


El joven lanzador derecho Adonis Cardona acordó firmar al beisbol profesional con Azulejos de Toronto por un bono de 2.8 millones de dólares.

De acuerdo a la cadena ESPN, la firma se producirá el 2 de julio, fecha establecida por Major League Baseball para que jóvenes próximos a cumplir 16 años de edad den el salto al profesionalismo.

CORTOS: Elvis Andrus (Rancheros)
dijo que la recurrente lesión en una pantorilla ya no le molesta. “Estoy recibiendo tratamiento. Haciendo varios ejercicios me hace sentir mejor”, señaló a mlb.com...Maicer Izturis (Angelinos) recibirá el visto bueno médico para lanzar pelotas a partir de este fin de semana en la recuperación de una lesión en el hombro...Armando Galarraga (Tigres) podría ser subido el domingo para que abra el encuentro contra Medias Rojas de Boston...Carlos Guillén (Tigres) sigue progresando en la recuperación de una lesión en el muslo al comenzar a correr durante las prácticas...Miguel Cabrera (Tigres) en el primer juego de la doble tanda de ayer llegó a 10 partidos seguidos ligando al menos un hit bateando durante la racha .500 (de 34-17) con dos dobles, dos jonrones, siete carreras anotadas y ocho impulsadas

1 comentario

ronny camacho -

El pueblo de chuspa esta muy contento con el prosimo logro que octendremos al logral la firma de un hijo de esta comunidad de corazon esperamos el 2 de julio para festejar por todo lo alto