Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené / Sabado 15/05/2010

Columna de Juan Vené    /  Sabado 15/05/2010
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-Wire)

“No tienes que ganar todas las discusiones... Algunas veces debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo”... Regina Brett

ahívienenlosnationals.com... Los Nationals son un equipo que me divierte. Juegan siempre como si fuera la séptima fecha de la Serie Mundial. Por algo están rascándole el trasero a los punteros Phillies en el este de la Nacional. Acabo de verles la serie con los Mets y conservo el buen sabor entre ceja y ceja.

peroyesopor-qué.com... Bueno, porque los washingtonianos tienen estelares lanzadores juveniles, como el boricua Luis Atilano, y bateadores novatos insignes llamados Roger Bernadina, curazoleño de 26 años, quien le pone al juego la canción íntegra que dice “alma, corazón y vida”, y como Ian Desmond y Justin Maxwell. La combinación de ellos y valiosos veteranos a la altura de Liván Hernández, Miguel Batista, Iván Rodríguez y Cristian Guzmán, más el candidato a Más Valioso Ryan Zimmerman, los presentan hasta hoy como una amenaza tremenda para los archi-favoritos de la Liga, los Cardenales de San Luis. Sí, con todo y Tony LaRussa de mánager. Porque el del Washington, Jim Riggleman, juega muy bien. Agresivo, con los corredores en constante acción, y de paso, le vi ordenar tres hit-and-runs en un solo juego, y dos le salieron perfectos. Además, tiene firme seguridad en el manejo del bullpen.

náufragosprematuros.com... Pero bueno, ¿qué hacen, o cómo lo hacen los Marineros? Ese roster fue armado con teodolito beisbolero y microscópico de alta potencia. Pero Félix Hernández tienen récord negativo, 2-3, 4.30; Cliff Lee, 1-1, 2.01, sólo ha abierto tres juegos, debido a la lesión; Ken Griffey batea para 200, se queda dormido en el clubhouse y se quita el uniforme antes de terminar los juegos; seis bateadores tienen promedio bajo 200 y cinco bajo 250. ¿Cómo esperar que no sean últimos en la División que debían encabezar?

privilegiados.com... Los primeros escogidos en cada draft, por supuesto que son los de mejores habilidades naturales. En este siete de junio, el primero debe ser el catcher Bryce Harper y segundo o tercero, Manny Machado, shortstop, hijo de padres de dominicanos y criado en Miami. Pero creo que lo cambiarán a 3B o al outfield, porque su estatura es de 6.2 y batea con poder muy a menudo... Digo yo, ¿no?

malapaga.com... Enfrentados de todas-todas el comisionado Bud Selig junto con su segundo, el presidente de Major League Baseball (MLB), Bob DuPuy, contra el propietario de los Rangers, Tom (mala-paga) Hicks. El problema es que Hicks parece tener más deudas que un pobre como yo, y eso ha creado dificultades para la venta de sus Rangers a Chuck Greenberg y Nolan Ryan. MLB ha exigido a Hicks cooperar mejor para lograr la operación, que debió haberse completado el 19 de abril. Los acreedores le reclaman a Hicks más de 550 millones de dólares en deudas vencidas. Es decir, debe pagar ya. Y eso es lo que él recibiría por el club.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios