Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Exitosa operación de Asdrúbal Cabrera

Eduardo Calderón

El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, fue operado ayer de manera exitosa para reparar el hueso ulnar de su antebrazo izquierdo fracturado el pasado lunes.

La operación fue llevada a cabo por el médico Thomas Graham en la ciudad de Baltimore. Se estima que Cabrera estará fuera de acción entre ocho y 10 semanas.

Por mera formalidad Cabrera fue movido ayer de la lista de incapacitados de 15 a la de 60 días y su puesto en el roster de 40 hombres fue tomado por Shelley Duncan, quien fue llamado desde las ligas menores.

Parra llamado de vuelta

El jardinero Gerardo Parra está de regreso al beisbol de las Grandes Ligas al ser llamado por Cascabeles de Arizona para sustituir en el roster a su colega Cole Gillespie, quien fue enviado a las menores.

Parra en nueve juegos en Triple A tenía promedio de .417 con un jonrón, cuatro doble, ocho carreras anotadas, siete impulsadas y tres bases robadas.

Escalona y Herrera prevenidos

El equipo Rockies de Colorado tenía contemplado hacer anoche un movimiento en su roster de 25 hombres y sonaban el relevista derecho Edgmer Escalona y el infielder Jonathan Herrera como candidatos a ser subidos a las Grandes Ligas.

Escalona fue llamado la semana pasada para sustituir a su compatriota Franklin Morales, pero no llegó a ser activado debido a una suspensión por lluvia y en consecuencia fue enviado a las menores.

Washington cree que Andrus debe ir al “Juego de Estrellas”


El mánager de Rancheros de Texas, Ron Washington, considera que el campocorto Elvis Andrus debería participar en el “Juego de Estrellas” a celebrarse este año en Anaehim.

“Si debería. Créanme, está impresionando a gente de Major League Baseball”, dijo Washington al diario Fort Worth Star Telegram.

Zambrano 70 pitcheos en juego simulado el lunes


El lanzador derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, tirará entre 60-70 pitcheos en un juego simulado el próximo lunes en lo que será el inicio de su transición para ser nuevamente abridor.

Zambrano fue pasado al bullpén hace varias semanas, sin embargo el experimento como relevista tampoco dio los resultados esperados y los “oseznos” esperan que como abridor vuelva a ser el mismo de antes.

“Si va a la rotación y lanza la pelota como lo hizo el martes será una buena situación para Carlos y nosotros”, dijo el manager Lou Piniella a mlb.com.

Ordóñez día a día


El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, fue baja a última hora en el juego de ayer contra Atléticos de Oakland por molestias en uno de sus talones.

Ordóñez informó que está bajo observación médica diaria.

0 comentarios