Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 21/05/2010

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon 21/05/2010
Notas de los venezolanos
Hernández, Cabrera, Santana, Sandoval y Abreu entre los 50 mejores de The Sporting News

Eduardo Calderón

El lanzador derecho Félix Hernández, el inicialista Miguel Cabrera, el zurdo Johan Santana, el antesalista Pablo Sandoval y el jardinero Bob Abreu aparecen en la lista de los 50 mejores peloteros de las Grandes Ligas de acuerdo al ranking anual de la publicación especializada The Sporting News.

Hernández (Marineros) está en el puesto 12, mientras que Cabrera (Tigres) figura en el lugar 17 como los mejores ubicados. Después le siguen Santana (Mets) en el 27, Sandoval (Gigantes) 42 y Abreu (Angelinos) 44.

La lista es encabezada por el inicalista Albert Pujols (Cardenales). Completan el “Top 5” el receptor Joe Mauer (Mellizos), el antesalista Alex Rodríguez (Yanquis), el campocorto Derek Jeter (Yanquis) y el lanzador derecho Tim Lincecum (Gigantes).

Abreu jugará con el Caracas

El jardinero Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, anunció que jugará con Leones del Caracas en la venidera campaña de la LVBP una vez resueltos algunos asuntos personales. En teleconferencia con los medios venezolanos, “Comedulce” Abreu también dijo que le gustaría jugar cinco años más en las Grandes Ligas, aunque eso dependería de cuán cerca esté de los 3.000 hits. Igualmente expresó su deseo de ser coach de bateo cuando se retire.

Herrera será subido hoy

El infielder Jonathan Herrera estará de regreso hoy a las Mayores cuando reciba el llamado de Rockies de Colorado antes del inicio de la serie interliga ante Reales de Kansas City.

Herrera está bateando .313 con un jonrón, 21 carreras anotadas y siete impulsadas en Triple A.

Zambrano abrirá el 29 ante San Luis

De cumplir al pie de la letra el plan establecido el lanzador Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, estaría regresando a la rotación abridora el 29 de mayo contra Cardenales de San Luis.

Zambrano seguirá en el bullpen hasta el domingo y tiene programado un juego simulado el lunes como preparación a su retorno al cinco abridor de los “oseznos”.

El “Rey” no es el mismo, según scout


En la opinión de un scout que no quiso identificarse, el lanzador derecho Félix Hernández, de Marineros de Seattle, en estos momentos no es el mismo que ganó 19 juegos y llegó segundo en la votación para el premio “Cy Young” el año pasado.

“No me gusta como se ve. No está finalizando sus pitcheos como debería. Tiene un mal lenguaje corporal, luce como si algo le incomodara. Cuelga mucho su cabeza y se mueve muy lentamente. He escuchado que la espalda le ha molestado y a lo mejor es eso, pero no sé que pensar. Sigue siendo bueno, pero debe trabajar mucho para recuperarse. No tiene las mismas condiciones dominantes que le vi el año pasado”, dijo el scout al portal Espn.com.

CORTOS: Francisco Cervelli (Yanquis)
será titular en la receptoría al menos en las próximas cuatro semanas con la lesión de Jorge Posada... Henry Rodríguez (Atléticos) fue enviado de vuelta las ligas menores... Marco Scutaro (Medias Rojas) es probable que regrese hoy tras perderse dos juegos con molestias en el codo... Franklin Morales (Rockies) lanzará hoy entre 30-40 pitcheos en una práctica de bateo...Melvin Mora (Rockies) se ajusta al rol de utility. “Es diferente cuando no estás todos los días. No estar allí te obliga a hacer ajustes, lo único que debes hacer es prepararte”, dijo a mlb.com... Miguel Montero (Cascabeles) el miércoles lanzó a las bases por primera vez desde que fue operado y podría comenzar un proceso de rehabilitación en ligas menores pronto... Henry Blanco (Mets) se está preparando para recibir al recién incorporado nudillista R.A. Dickey... Maicer Izturis (Angelinos) jugará cinco partidos a la semana cuando sea activado de la lista de incapacitados... Alex Cabrera (Orix) estará un mes fuera en el beisbol japones por un tirón en el muslo izquierdo.

0 comentarios