Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 23/10/2010

Notas de los venezolanos
Miguel Montero regresaría a la acción la última semana de mayo

John Griswold

El careta Miguel Montero regresará a la alineación de Cascabeles de Arizona entre la última semana de mayo y la primera de junio, según indicó el diario Arizona Republic.

El caraqueño sufrió una operación en la pierna derecha a mediados de abril, aunque su recuperación se ha desarrollado más rápido de lo estipulado en un principio.

En los días recientes, Montero ha estado recibiéndole a diversos lanzadores en el bullpen de los desérticos e igualmente, ha participado en algunas prácticas de bateo de los suyos.

Al momento de la lesión, el criollo coleccionaba 12 turnos y promediaba .500 de average, junto a tres producidas.

Por su parte, Chris Snyder, quien ha sustituido a Montero en la receptoría de Arizona, batea .221, seis cuadrangulares y 21 empujadas.

Zambrano será evaluado el martes

Carlos Zambrano será sometido a una última revisión antes de regresar a la rotación de los Cachorros de Chicago.

El manager de los “oseznos”, Lou Piniella señaló a los medios que el lanzador criollo tendrá una sesión dee 60 o 65 pitcheos durante un juego simulado en el Wrigley Field como último paso para definir la fecha de su retorno al rol de abridor.

Doubront subido a Triple A

El zurdo Félix Doubront fue ascendido a Triple A por parte de su organización, Medias Rojas de Boston, de acuerdo al portal minorleaguebaseball.com.

El serpentinero carabobeño completó ocho aperturas con el Portland, filial Doble A de los patirrojos, registrando marca de 4-0 y 2.51 de efectividad.

Hay que rescatar que Doubront, de 22 primaveras, es uno de los principales prospectos de toda la granja bostoniana, por lo que podría debutar en Grandes Ligas a finales del 2010.

0 comentarios