Blogia
BEISBOL 007

Un gran ser humano /Yancen Pujols

Un gran ser humano        /Yancen Pujols
Para todo aquel que asegura que José Lima vivió cada uno de sus días a Mach 3, es justo reconocer que el ex lanzador sacó un poco de tiempo para dejar impregnado su don de gente en muchos seres humanos.

Se ha marchado un verdadero representante de la clase humilde, uno que a pesar de venir de la nada siempre tenía para dar, porque para él los millones obtenidos en las Grandes Ligas tenían un fin determinado que jamás podía compararse con la felicidad que logró en muchos.

La República Dominicana recibe el impacto de su muerte y solo queda esperar que El Señor lo acoja en sus brazos, para lo cual habrá más que suficientes plegarias.

El nativo de Las Charcas, Santiago de los Caballeros, ha unido en pesar a personas de diferentes parcelas. En un mundo donde el consenso está más ausente que un estudiante de poco concepto en cualquier asignatura, Lima es recordado por escogidistas, liceistas, estrellistas, taurinos, fanáticos de los Gigantes y, por supuesto, de sus Águilas Cibaeñas.

Más que sus estadísticas o sus logros como jugador, son sus victorias en el plano personal lo que más importa. Todo un especialista en detectar a millas náuticas los infortunios de la vida, José hizo lanzamientos de calidad para calmar muchos estómagos en su momento tan áridos como el Sahara.

Aconsejó a cientos de compañeros aun cuando no pudiera hacerlo consigo mismo, pero total, desprenderse de lo bueno vale mucho y cuesta poco. El problema es encontrar quiénes asuman la posición.

Seguro que Lima nunca cuestionó las venturas y las bendiciones que Dios le otorgó. Puede que viviera rápido, pero con paraditas estratégicas para que el Lima Time no sea un recuerdo fugaz, sino un sello sempiterno de un hombre bueno.

Apunte esto. Omar Vizquel empató anoche con su ídolo, Luis Aparicio, al disparar su hit 2,674…Es un seguro inmortal…Ya empezaron los reportes de la baja de Alberto Pujols…Lo que hace una situación contractual…
ypujols@elcaribe.com.do Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

0 comentarios