Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Chacín y Alfonzo de vuelta a las Grandes Ligas

duardo Calderón

Cuatro días después de ser enviado a las menores el lanzador Gustavo Chacín está de vuelta en la Gran Carpa con Astros de Houston para sustituir en el roster al derecho Bud Norris, quien fue puesto en la lista de incapacitados.

Chacín había hecho un trabajo aceptable en su primer llamado con los “siderales” dejando efectividad de 1.69 en cuatro salidas, pero necesitaban abrirle cupo en la nómina a Tim Byrdack.

Otro que está de vuelta en las Mayores es el receptor Eliézer Alfonzo, quien recibió el llamado de Marineros de Seattle para tomar el lugar de su colega lesionado Josh Bard.

Alfonzo en Triple A tenía promedio de .267 con tres jonrones y 10 carreras impulsadas.

Bajado Navarro

Sólo ocho días duro la segunda experiencia del infielder Oswaldo Navarro en las Grandes Ligas al ser bajado a Triple A por Astros de Houston en la tarde de ayer. Navarro apareció en tres juegos y falló en sus tres turnos al bate.

Activado Guillén

El jugador de cuadro Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, fue activado de la lista de incapacitados tras cumplir un proceso de rehabilitación en ligas menores.

Desde ayer Guillén está jugando en su nueva posición, la segunda base. Estuvo como sexto bate en el encuentro contra Atléticos de Oakland.

Ozzie de malas con gerente general

El mánager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, en estos momentos tiene una pésima relación con el gerente general Ken Williams en momentos en que el equipo no está obteniendo buenos resultados deportivos.

“Kenny y Ozzie no tienen ni de cerca la buena relación que alguna vez tuvieron y aparentemente únicamente se hablan el uno al otro absolutamente cuando es necesario. Si el equipo sigue fallando en lo que resta temporada tendrán un mayor problema con que lidiar”, dijo un scout que conoce del caso al diario Chicago Tribune.

CORTOS: Carlos Zambrano (Cachorros) sólo tuvo dolores estomacales por ingerir comida en mal estado por lo que regresó al equipo y ayer relevó en el juego contra Cardenales de San Luis... El mánager Ron Gardenhire anunció que utilizará más a José Mijares (Mellizos) en los innings finales en situaciones de apremio... Bob Abreu (Angelinos) necesita dos dobles para llegar a los 500 y unirá a Barry Bonds, Craig Biggio y Rickey Henderson como los únicos en la historia con 500 dobles, 250 jonrones y 350 bases robadas... Ronny Cedeño (Piratas) fue baja de última ahora en el juego de ayer por rigidez en la parte baja de su espalda... Víctor Martínez (Medias Rojas) reapareció ayer como titular tras perderse varios juegos por un golpe en el dedo gordo del pie izquiedo...A pesar de su relevo de anoche, Armando Galarraga (Tigres) todavía está señalado para abrir el encuentro del domingo ante Atléticos de Oakland, anunció el manager Jim Leyland luego del juego de ayer...Guillermo Moscoso (Rancheros) será bajado hoy a Triple A para abrirle cupo a Matt Harrison, quien será activado desde la lista de incapacitados.

0 comentarios