Blogia
BEISBOL 007

Cabrera largó jonrón 14

Cabrera largó jonrón 14

Detroit.- Max Scherzer ponchó a 14 rivales en cinco entradas y dos tercios en blancos, horas después de que fuera llamado de las ligas menores, y contribuyó a que los Tigres de Detroit derrotaran el domingo 10-2 a los Atléticos de Oakland.

Scherzer permitió dos imparables, concedió cuatro boletos y golpeó a un bateador en su primer partido con Detroit desde que fue enviado a las menores tras un inicio espantoso de campaña. El lanzador derecho se quedó a dos ponchados para alcanzar la marca del equipo de Mickey Lolich, a pesar de que fue retirado en el sexto acto.

Scherzer fue adquirido de Arizona durante la pretemporada y tenía foja de 1-4 con un promedio de carreras limpias admitidas de 7.29 en sus primeros ocho partidos como abridor con los Tigres.

Fue llamado de nuevo debido a que el venezolano Armando Galarraga, que era el abridor del domingo, actuó como relevista el viernes y no estaba disponible.

Scherzer (2-4), el ganador, ponchó a siete en las primeras tres entradas.

Dallas Braden (4-5), de los Atléticos, permitió cinco carreras y 11 imparables en seis entradas. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una anotada, cuadrangular y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas; y Carlos Guillén de 5-1, con vuelacerca, una anotada, de su cuadrangular 14 en la temporada y una impulsada. El dominicano Ramón Santiago terminó de 3-0.

El promedio de Cabrera quedó en .352 esta temporada, mientras que con sus fletadas, llegó a 48 en la temporada, para seguir siendo el líder en todas las Grandes Ligas.

0 comentarios