Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Morales activado de la lista de incapacitados

Eduardo Calderón 

El lanzador zurdo Franklin Morales, de Rockies de Colorado, fue activado ayer desde la lista de incapacitados de 15 días y estuvo disponible en el juego contra Gigantes de San Francisco. 

Morales está recuperado de una debilidad en su hombro derecho. Cumplió un breve proceso de rehabilitación en las ligas menores en que no permitió carreras limpias en 5.0 entradas en dos apariciones. 

De acuerdo al portal insidetherockies.com, Morales será utilizado como relevista intermedio. El panameño Manuel Corpas continuará cerrando juegos hasta el retorno de Huston Street. 

Manuel considerará a Prado para el “Juego de Estrellas” 

El mánager de la escuadra de la Liga Nacional, Charlie Manuel, dijo que considerará llevar al intermedista Martín Prado para el “Juego de Estrellas” a disputarse el próximo mes en Anaheim. 

“Me ha llamado la atención desde el primer momento en que llegó a las Grandes Ligas. Es un buen bateador y también es un buen jugador. Me gusta, también puede jugar en sitios distintos, es un buen bateador de contacto y consistente. Es lo que buscas en los peloteros hoy en día. Definitivamente me quedo con jugadores como él, lo llevaría para el Juego de Estrellas”, dijo Manuel al diario Atlanta Journal Constitution. 

Esa sería la única opción de Prado para asistir al “clásico de media temporada” porque lamentablemente no cuenta con el apoyo popular. Sólo tiene 260.349 votos ocupando la tercera posición entre los intermedista, muy lejos del líder Chase Utley (1.103.430). 

Otro criollo que aparece en las votaciones es Alcides Escobar, de Cerveceros de Milwaukee, quien es quinto entre los campocortos con 232.449. 

González también destaca con su defensa 

No sólo el jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, está respondiendo con el bate. También destaca a la defensiva al realizar par de jugadas espectaculares en los últimos cinco juegos siendo Manny Ramírez (Dodgers) y Bengie Molina (Gigantes) las víctimas. 

“Lo dije el año pasado, es un agraciado en los jardines. El nunca va con displicencia a buscar la bola”, dijo el mánager Jim Tracy a la prensa de Colorado. 

CORTOS: Con la base robada del martes Omar Vizquel (Medias Blancas) se unió a Ted Williams, Rickey Henderson y Tim Raines como los únicos con estafas en cuatro décadas distintas... Marco Scutaro (Medias Rojas) reconoció que está jugando con un nervio pinchado en la base del cuello... A pesar de batear de 5-5 con cuatro dobles el martes, Víctor Martínez (Medias Rojas) no jugó ayer al continuar con dolor en el dedo gordo de su pie izquierdo.

0 comentarios